馃憗 Está leyendo nuestra sección de Bioética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Pequeño Gran Problema de las Termitas

A pesar de ser insectos diminutos, las termitas pueden provocar grandes daños en infraestructuras donde habitan los seres humanos.

Grupo Sns
Grupo Sns
8 de August · 185 palabras.
Al convertirse en una amenaza constante, hay que tomar algunas medidas para mantenerla a raya.

Un primer paso es eliminar las condiciones de humedad y alimentos alrededor de la casa o edificio, adem谩s de reparar las fugas de grifos y tuber铆as de agua.

No obstante, si estas medidas preventivas no son suficientes, entonces hay que pensar seriamente en hacer una fumigaci贸n, realizada por expertos en el control de plagas.

As铆, estos especialistas rociar谩n con productos e insecticidas espec铆ficos distintas zonas del lugar: pueden trabajar en los pisos, paredes, cielos, guardapolvos, campanas, bajo y tras de cocinas y lavaplatos, bajo desag眉es de artefactos, mesones, despensas, etc., dependiendo de d贸nde se encuentre el nido y los focos de circulaci贸n de la plaga.

El control de termitas es indispensable para evitar que estos insectos puedan moverse y crear nidos.

Este objetivo se consigue 煤nicamente mediante barreras qu铆micas que se hacen efectivas mediante m谩quinas exclusivas para esta tarea, por lo que la mejor opci贸n es llamar a una empresa que lleve a cabo estos servicios.

Recomendamos visitar:

Fumigaci贸n Chile

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →