El Inicio del Masaje en Egipto, China y Japon

Los primeros registros escritos de la terapia de masaje se descubrieron en Egipto y China. Pinturas de las tumbas en Egipto representan las personas que amasan a los demás. Por otra parte, a los egipcios se les atribuye la creación de la reflexología en aproximadamente 2500 a.C.

Pepe G
Pepe G
8 de August · 427 palabras.
x

🕘 Resumen

El masaje es una técnica antigua que se ha practicado en muchas culturas del mundo. En Egipto y China se encontraron los primeros registros escritos de la terapia de masaje, en las que se representan personas masajeando a otras. En Egipto, se atribuye la creación de la reflexología en 2500 a.C, en la que se aplican presiones en puntos específicos en los pies y las manos para aliviar dolencias. En China, la tradición del masaje se remonta a aproximadamente el 2700 a.C, y su técnica se desarrolló a partir de la experiencia combinada de los médicos en la medicina tradicional china, practicantes de artes marciales, budistas, taoístas y laicos que ofrecen masajes para la relajación. La terapia del masaje también se practicó en Japón, donde los monjes budistas que estudiaban en China observaron los métodos curativos de la medicina tradicional china. En consecuencia, importaron y adaptaron las técnicas de masaje chino, dando lugar al masaje tradicional japonés o Anma, que se convirtió en Shiatsu. El principal objetivo del Shiatsu es elevar el nivel de energía en el paciente. En resumen, el masaje es una práctica antigua que ha demostrado ser efectiva para aliviar dolencias y mejorar la salud en todo el mundo.
 
Una muestra de la cultura Masaje Aparece en Egipto y China
Comenzó a practicar el masaje de entre 3.000 y 2.500 a. C.
Los primeros registros escritos de la terapia de masaje se descubrieron en Egipto y China. Pinturas de las tumbas en Egipto representan las personas que amasan a los demás. Por otra parte, a los egipcios se les atribuye la creación de la reflexología en aproximadamente 2500 a.C. En este sistema, el médico aplica presión en puntos específicos o zonas reflejas en los pies y las manos. A su vez, el receptor sufre efectos beneficiosos en las zonas del cuerpo que se conectan a esas zonas.

En China, los textos que documentan los beneficios médicos de la fecha de la terapia del masaje de nuevo a aproximadamente 2700 antes de Cristo. La tradición china de la terapia de masaje se desarrolló a partir de la experiencia combinada y los métodos de los médicos en la medicina tradicional china, los practicantes de artes marciales, budistas y taoístas que vieron tocar, como esencial para su yoga espiritual, y laicos que ofrecen masajes para la relajación.
El método de masaje chino, se originó en el principio de las enfermedades y las enfermedades surgen debido a una deficiencia o desequilibrio en la energía en las vías específicas o meridianos que representan los sistemas fisiológicos. A través del masaje y otras técnicas de trabajo corporal específicas, la energía fluirá más armoniosamente a través de estas vías, permitiendo que el cuerpo se cure naturalmente.

La terapia del masaje a Japón

Comenzó a practicar el masaje en aproximadamente el 1000 aC. Comenzando alrededor de 1000 aC, los monjes japoneses que estudian el Budismo en China observaron los métodos curativos de la medicina tradicional china, incluyendo la terapia de masaje. Japón pronto comenzó a importar y adaptar las técnicas de masaje chino, dando lugar al masaje tradicional japonés o Anma, que se convirtió en Shiatsu. El principal objetivo del Shiatsu es elevar el nivel de energía en el paciente. A su vez, este nivel de aumento de la energía, regula y fortalece el funcionamiento de los órganos y estimula la resistencia natural a las enfermedades. Los masajistas estimulan los puntos de presión en el cuerpo, en un esfuerzo por equilibrar la energía del paciente. Ellos utilizan sus pulgares, dedos y las palmas, trabajo sin necesidad de agujas u otros instrumentos. A través del tratamiento, los pacientes pueden lograr un equilibrio tanto en su cuerpo físico y bienestar emocional.

 Masaje erotico Barcelona

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →