El Inicio del Masaje en Egipto, China y Japon

Los primeros registros escritos de la terapia de masaje se descubrieron en Egipto y China. Pinturas de las tumbas en Egipto representan las personas que amasan a los demás. Por otra parte, a los egipcios se les atribuye la creación de la reflexología en aproximadamente 2500 a.C.

Pepe G
Pepe G
8 de agosto · 427 palabras.
 
Una muestra de la cultura Masaje Aparece en Egipto y China
Comenzó a practicar el masaje de entre 3.000 y 2.500 a. C.
Los primeros registros escritos de la terapia de masaje se descubrieron en Egipto y China. Pinturas de las tumbas en Egipto representan las personas que amasan a los demás. Por otra parte, a los egipcios se les atribuye la creación de la reflexología en aproximadamente 2500 a.C. En este sistema, el médico aplica presión en puntos específicos o zonas reflejas en los pies y las manos. A su vez, el receptor sufre efectos beneficiosos en las zonas del cuerpo que se conectan a esas zonas.

En China, los textos que documentan los beneficios médicos de la fecha de la terapia del masaje de nuevo a aproximadamente 2700 antes de Cristo. La tradición china de la terapia de masaje se desarrolló a partir de la experiencia combinada y los métodos de los médicos en la medicina tradicional china, los practicantes de artes marciales, budistas y taoístas que vieron tocar, como esencial para su yoga espiritual, y laicos que ofrecen masajes para la relajación.
El método de masaje chino, se originó en el principio de las enfermedades y las enfermedades surgen debido a una deficiencia o desequilibrio en la energía en las vías específicas o meridianos que representan los sistemas fisiológicos. A través del masaje y otras técnicas de trabajo corporal específicas, la energía fluirá más armoniosamente a través de estas vías, permitiendo que el cuerpo se cure naturalmente.

La terapia del masaje a Japón

Comenzó a practicar el masaje en aproximadamente el 1000 aC. Comenzando alrededor de 1000 aC, los monjes japoneses que estudian el Budismo en China observaron los métodos curativos de la medicina tradicional china, incluyendo la terapia de masaje. Japón pronto comenzó a importar y adaptar las técnicas de masaje chino, dando lugar al masaje tradicional japonés o Anma, que se convirtió en Shiatsu. El principal objetivo del Shiatsu es elevar el nivel de energía en el paciente. A su vez, este nivel de aumento de la energía, regula y fortalece el funcionamiento de los órganos y estimula la resistencia natural a las enfermedades. Los masajistas estimulan los puntos de presión en el cuerpo, en un esfuerzo por equilibrar la energía del paciente. Ellos utilizan sus pulgares, dedos y las palmas, trabajo sin necesidad de agujas u otros instrumentos. A través del tratamiento, los pacientes pueden lograr un equilibrio tanto en su cuerpo físico y bienestar emocional.

 Masaje erotico Barcelona

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →