Cambia de Actitud y Cambiará tu Mundo

Es muy probable que tú quieras cambiar ciertas partes de tu vida. Quizás quieras conocer gente, salir de deudas, ganar más dinero, mejorar tu salud, lograr el éxito, o lo que sea que tú sientes que te ayudará a tener una mejor vida.

Ali Sandoval
Ali Sandoval
15 de agosto · 459 palabras.
Cambia de Actitud y Cambiará tu Vida.

Un saludos a todos los lectores y un fuerte abrazo, Es muy probable que tú quieras cambiar ciertas partes de tu vida. Quizás quieras conocer gente, salir de deudas, ganar más dinero, mejorar tu salud, lograr el éxito, o lo que sea que tú sientes que te ayudará a tener una mejor vida. Relata una historia que un joven se consiguió una lámpara, la frotó y salió un genio, en seguida el genio de la lámpara le pregunta, que deseas? pide tres (3) deseos y el joven le dice, Primero: quiero buena salud, respondió el genio, listo, Segundo: quiero una persona que me ame, listo dice el genio, dime tu tercer deseo, que quiero vivir bien económicamente, el genio respondió concedido, y la persona le dice ok, y donde están mis deseos? En eso responde el genio: Para la buena salud, sal a caminar en la mañana y ejercítate constantemente, para el segundo deseo que es tener una pareja que te ame, búscala y enamórala, pero que sea una que te guste y que tú le gustes a ella para que sea más fácil enamorarla, ámala, que ella te corresponderá. Y para el tercer deseó que es estar bien económicamente, busca otras alternativas de lo que estás haciendo y haz cosas diferentes.

Ante tal situación tengo buenas noticias que pueden crear cambios en tu vida. ¡Todo lo que se requiere es un pequeño cambio en tu actitud! Todo cambio comienza dentro de ti si tú lo decides. Todo lo que compone nuestra vida, es un reflejo de los pensamientos, creencias, sentimientos y energía. La vida es un reflejo de quién tú eres y de lo que tú crees. Si estás teniendo dificultad en cualquier área, simplemente examina tus pensamientos y creencias acerca de esa área y verás que tu realidad refleja tus creencias.

Si pensamos en cosas negativas eso atraemos a nosotros, si pensamos en positivo eso atraemos a nuestra vida. Si tú crees que es difícil será difícil, y si crees que es fácil será más fácil, eso es la vida, como la llames te contesta. Así es que, si quieres cambiar tu vida, tienes que comenzar desde adentro.
Solamente cuando aceptas que tú creas tu vida y que tú eres responsable de tu vida, entonces puedes comenzar a hacer esos cambios que tú quieres y necesitas hacer.

Esto significa que tienes que cambiar tus creencias, cambiar tu actitud y aptitud, cambiar tus hábitos y cambiar tus acciones, eso sí, actúa porque si no actúas no tendrás resultados.
Cambia tu manera de pensar y de seguro cambiara tu vida!

 Lcdo. Ali Sandoval
[email protected]
www.facebook.com/ali.sandoval.Conferencista
[email protected]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →