👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Kilos Con Poco Esfuerzo

A la mayoría de la gente le es difícil perder peso, ya sea por falta de motivación o arraigo en los malos hábitos alimenticios, pero tengo un método sobre cómo perder kilos que puede resolver tus problemas de pérdida de peso para siempre.

Robin Linares
Robin Linares
19 de agosto · 600 palabras.
A la mayoría de la gente le es difícil perder peso, ya sea por falta de motivación o arraigo en los malos hábitos alimenticios, pero tengo un método sobre cómo perder kilos que puede resolver tus problemas de pérdida de peso para siempre.

Cómo perder kilos…

Este método no requiere que sigas cualquier programa loco de ejercicios o que cambies tu dieta. El método del que te estoy hablando es el ayuno intermitente, que muchas veces ha sido eficaz para muchas personas en todo el mundo.

El ayuno intermitente es en realidad algo que todos practicamos a diario. El ayuno no es más que un espacio de tiempo en el que no consumimos ningún alimento. Para la mayoría de las personas, este es el período en el que estamos durmiendo.

Es muy común que las personas desayunen casi de inmediato al despertarse. También es habitual que las personas ingieran la cena poco antes de la hora de acostarse. Si este es tu caso, entonces puede ser que el tiempo que estás en ayunas sea entre 8 y 10 horas.

El truco para sacarle provecho a la pérdida de kilos por medio del ayuno intermitente es aumentar este espacio de tiempo de 16 horas o más. Después de practicar un ayuno de 16 horas, vas a empezar a ver muchos beneficios. La forma más fácil para alargar el tiempo de tu ayuno es saltarte el desayuno.

Beneficios del ayuno con respecto a perder kilos

El beneficio número uno del ayuno para la mayoría de las personas es el bajar de peso de forma rápida. Puesto que dejas de comer por períodos más largos de tiempo, tu cuerpo tendra la oportunidad de limpiarse y desintoxicarse a sí mismo, y parte de este proceso sin duda es el de quemar el exceso de grasa.

Si vas a comer la mayor parte del día, tu cuerpo nunca va a tener la oportunidad de quemar grasa, ya que siempre va a estar ocupado en la digestión y la asimilación de la comida que acabas de comer.

El echo de no comer por periodos de tiempo entre 16 y 36 horas no sólo acelerará la pérdida de kilos de forma espectacular, también te ayudará a normalizar tu presión arterial, el azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y los niveles de hormonas.

Esto deja disponible más flujo de sangre y oxígeno para otras partes de tu cuerpo. Tu cuerpo va a utilizar estos recursos adicionales para sanarse y repararse a sí mismo.

Cómo perder kilos? Reconoce los mitos que te impiden lograrlo

Es importante que reconozcas los mitos para perder kilos que te han echo creer, como que el de que es importante comer el desayuno y saltarte esta comida no es saludable. En realidad, existe una gran cantidad de evidencia que comprueba que saltarte el desayuno puede ser en realidad una de las cosas más saludables que puedes hacer por ti mismo.

Además, muchas personas creen que el echo de no comer no es saludable, pero en realidad no comer es una práctica saludable, ya que esta probado que le da a tu cuerpo la oportunidad de sanarse y repararse a sí mismo.

Te sugiero que investigues más a fondo el tema y asi poder darte una oportunidad, especialmente si probaste muchos otros métodos sobre cómo perder kilos sin éxito!

Para ver Una historia de exito en video y lo que en este video descubriras te, Ingresa ahora mismo en! Como se baja de peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →