Mejorando tu Vida

Sin importar en el punto en que te encuentres, siempre es posible el pasar a un siguiente nivel, a una mejor calidad de vida. ¿Qué tanto lo deseas? Muchos creen que esto no es posible, otros tantos creen que esto es fácil de hacerlo, ¿Cuál es la verdad? La verdad es la que tú creas como tal, aquí voy a COMPARTIR contigo algo importante a tomar en cu

Manuel Navarro
Manuel Navarro
20 de April · 348 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se habla sobre la posibilidad de mejorar la calidad de vida, sin importar en qué punto nos encontremos. El autor dice que muchas personas creen que esto no es posible, mientras que otros creen que es fácil. Sin embargo, la verdad es subjetiva y depende de lo que cada persona crea. Las personas que piensan que mejorar su vida es imposible están tan inmersas en su vida actual que no ven las oportunidades que podrían surgir. O, en algunos casos, las ven pero no las toman ya que salir de su zona de confort se siente imposible. La mejora personal y el éxito requieren tiempo, energía y dedicación. El autor nos recuerda que cada uno de nosotros tiene el control de su vida, salud, relaciones y resultados, y que nuestra mentalidad y forma de pensar influyen en todo esto. Es esencial trabajar en mejorar la mente y la forma de pensar para mejorar nuestra calidad de vida. El artículo concluye recomendando que seamos más conscientes de nuestros pensamientos y cómo nos hacen sentir, para que así podamos tener el control de nuestras emociones y acciones. Tener pensamientos positivos y acciones intencionales nos llevará a mejorar nuestra vida. En general, el artículo es una llamada a la acción para que dejemos atrás la mentalidad limitante y tengamos el coraje de dar el siguiente paso para mejorar nuestra vida.
Sin importar en el punto en que te encuentres, siempre es posible el pasar a un siguiente nivel, a una mejor calidad de vida. ¿Qué tanto lo deseas? Muchos creen que esto no es posible, otros tantos creen que esto es fácil de hacerlo, ¿Cuál es la verdad? La verdad es la que tú creas como tal, aquí voy a COMPARTIR contigo algo importante a tomar en cuenta para mejorar tu vida…
Las personas que dicen que es imposible el mejorar su calidad de vida están tan inmersas en la vida que están llevando que no se dan cuenta de las oportunidades que esta surgiendo. O bien, se dan cuenta pero no las toman porque es imposible para ellos el salir de su zona de confort.
Solo cuando te atrevas a dar el siguiente paso es que podrás seguir avanzando, recuerda que para lograrlo todo en la vida, hay que darlo todo. ¿Qué estas dispuesto a dar? Tiempo, energía, preparación constante, absolutamente todo lo necesario.
Algo a tomar en cuenta en la mejora de tu vida, eres tu como persona, tu eres quien esta manejando tu vida, la salud, tus resultados, las personas con quienes te relacionas, en todo, te des cuenta o no, influye tu mentalidad, la manera en que piensas, las imágenes que generas en tu mente, todo esto te hace sentir de determinada manera, por lo tanto accionas en base a ese sentir y tus resultados se están viendo influenciados por todo este proceso.
Entonces, ¿Qué hacer?
Mejora tu mentalidad – Mejora la manera en como te sientes…
Empieza a ser más consciente de lo que generas en tu mente y así empezarás también a tener el control de tus emociones. En la medida en que mejores esto, iras mejorando tu vida.
¿Cómo quieres sentirte? Genera pensamientos que te hagan sentir de esta manera.
Cuando vas a realizar alguna acción, ¿Cómo debes de sentirte para esa acción? Genera pensamientos que te hagan sentir de esa manera y luego toma acción…
**Practícalo y luego cuéntame que tan buenos resultados obtuviste

http://on.fb.me/manuelnavarro

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →