👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Riesgos del Sobrepeso y las Formas de Combatirlo!

El exceso de peso significa riesgo de sobrepeso y que ests adquiriendo riesgos innecesarios para tu salud. Si tienes fro calculas que el riesgo es mayor que el placer. Pero es tan difcil renunciar a las cosas que te causan tanta alegra.

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de August · 599 palabras.
x

🕘 Resumen

El exceso de peso puede hacer que adquieras riesgos innecesarios para tu salud. El sobrepeso está relacionado con enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades coronarias, cánceres de mama y colon, osteoartritis, entre otras. Sin embargo, a pesar de esto, la mayoría de las personas encuentran difícil renunciar a los alimentos que les brindan alegría y reconfortamiento. Para enfrentar este dilema se sugieren algunas soluciones: comer con más frecuencia pero en porciones pequeñas, realizar actividad física diaria durante al menos 20 minutos, beber muchos líquidos (preferiblemente té verde, de menta, rosa o anís) ya que ayuda a disolver las células grasas y dejar de agregar azúcares refinados a los alimentos y bebidas. También es importante contar las calorías de los alimentos y tener un plan de dieta para evitar abandonarla y tener mayor éxito en la pérdida de peso. En conclusión, el sobrepeso puede ser peligroso para la salud, pero con hábitos saludables y una dieta planificada, es posible reducir ese riesgo.
El exceso de peso significa riesgo de sobrepeso y que ests adquiriendo riesgos innecesarios para tu salud. Si tienes fro calculas que el riesgo es mayor que el placer. Pero es tan difcil renunciar a las cosas que te causan tanta alegra.

A qu te ests enfrentando con el riesgo del sobrepeso?

- Ansiedad

- Depresin

- Presin arterial alta

- Enfermedad coronaria

- Desarrollo de la diabetes tipo 2

- Enfermedad de la vescula biliar

- Osteoartritis

- Problemas respiratorios

- Dificultad para dormir

- Cnceres de mama y de colon

Ya sufriste algunas de estas enfermedades. Y eso hace que sea an ms difcil empezar, ya que eso crea una presin adicional sobre ti. La mayora de las personas comen para calmarse y reconfortarse y la dieta te hace sentir como que necesitas exactamente eso. Entonces, cul es la solucin a dicho dilema?

1) Comienza a comer con ms frecuencia. Aunque parezca una locura comer ms seguido te hace sentir menos hambre. Y a menos hambre mejores probabilidades de que tu dieta tenga xito. Slo debes comer cada tres horas, pero trata de comer menos.

2) Obligate a tener por lo menos una actividad a diario. Camina, corre, monta en bicicleta o salta la cuerda. Todo el mundo puede permitirse veinte minutos al da para hacer cualquiera de estas cosas.

3) Toma muchos lquidos. Pero debes tener cuidado, significa slo beber agua y t. Cuando digo te me refiero al t verde, de menta, rosa o ans. Al menos cinco vasos al da. Eso ayuda a disolver las clulas grasas, y hace que te sientas lleno.

4) Dejar de aadir azcar a tus alimentos y bebidas. Si deseas aade fructosa o miel. El sabor es igual de bueno, pero es de mucho ms saludable que el azcar comn.

Para que puedas combatir el riesgo del sobrepeso debes seguir una dieta saludable y programada

5) Planifica tu dieta. Consulta a un profesional si es necesario. Si te das cuenta que no puedes cumplir con un plan de dieta, no utilices esa dieta. Busca algo adecuado para ti. Cuando decidas qu hacer, no renuncies a ella. Eso es lo ms importante y la causa ms comn de que las personas no tengan xito.

Al contar las caloras, asegrate de contar cada calora que ingieres. No va a ser nada bueno para tu dieta, si llegas a comer dos cajas de galletas de dieta. A pesar de que estn especialmente creadas para bajar de peso, todava tienen cierta cantidad de caloras que se transforman en grasa si no tienes cuidado.

El tipo de alimentos que comes. Dos cosas estn prohibidos en todos los planes de dieta que puedas encontrar, y son los dulces y las grasas. Si te hace sentir mejor, puedes hacer trampa y comer un poco de tu pastel favorito una vez a la semana, pero ten cuidado de no exagerar o todos tus esfuerzos sern en vano.

Tienes que encontrar una dieta que se adapte a ti y adherirte a ella o estars en peligro de arruinar tu salud en el tiempo, a pesar de que te puedas sentir muy bien ahora. Haz algo por ti ahora, sientete y mirate mejor en el tiempo que viene.

Te ayudare a equilibrar tu cuerpo y tus niveles de azúcar, cortar los antojos y aumentar tu metabolismo, preparándote para que puedas perder peso de forma real y sostenible.. Ingresa en: Remedios para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →