👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quedar Embarazada en 60 Días: las Verdades y las Mentiras Sobre la Fertilidad

“Como Quedar Embarazada en 60 Días”, el sistema número 1 en ventas para la cura de la infertilidad, el cual te enseña a lograr quedar embarazada naturalmente y dar a luz niños sanos, sin drogas ni cirugía. Obtén información de un profesional para saber cómo revertir la infertilidad.

Jorge A
Jorge A
21 de August · 897 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo "Cómo quedar embarazada en 60 días" de Anne Johnson se destacan varios mitos y verdades sobre la fertilidad. Muchas veces se cree que la posición del misionero es la más aconsejable para lograr un embarazo, pero en realidad, los expertos sostienen que la posición no es determinante en la concepción. Sin embargo, la postura del misionero es recomendable ya que facilita que el esperma se transporte hacia el útero y las trompas de Falopio. Además, al permanecer recostada boca arriba después de la eyaculación, se evita que el esperma se caiga y pierda la oportunidad de fecundar al óvulo. No es necesario tener un orgasmo durante las relaciones sexuales para quedar embarazada, pero las contracciones del orgasmo ayudan a que los espermatozoides pasen con mayor facilidad por el canal uterino, aumentando las probabilidades de fecundación. También se señala que ciertos alimentos no son determinantes en la fertilidad, aunque una dieta equilibrada puede aumentar las posibilidades de concebir. En general, el libro de Johnson brinda información detallada y consejos útiles para aquellas personas que han pasado mucho tiempo buscando un embarazo sin éxito.
 Si esta es la primera vez que intentas concebir un hijo, has pasado mucho tiempo buscándolo y; a pesar de todos tus esfuerzos no logras conseguirlo, es probable que te sientas triste, ansiosa y frustrada.

Pero no te preocupes, lo cierto es que en torno a la fertilidad existe una gran variedad de mitos y verdades que debes tener en cuenta pues no toda la información que lees en los medios de comunicación, fundamentalmente en Internet, te brindan la información correcta cuando se trata de salud en general.

Si ya has probado infinidad de tratamientos, has acudido a todos los especialistas y aun así no has logrado queda embarazada, en el libro de Anne Johnson "Como Quedar Embarazada En 60 Días" su autora te dirá paso a paso todo lo que debes hacer para quedar embarazada.

A continuación comparto contigo información de este libro que te ayudará a aumentar tus chances de conseguir un embarazo antes de lo que esperas.

Las Verdades y Mitos Sobre La Fertilidad

1. La Posición A La Hora De Tener Relaciones Sexuales

Muchas veces hemos oído que la posición del misionero es una de posiciones sexuales más aconsejables a la hora de buscar un embarazo. Lo cierto es que si bien expertos sostienen que la posición que se mantiene durante la relación sexual no incide en el factor de la concepción, la postura del misionero es muy recomendable ya que facilita que el esperma se transporte hacia el útero y a las trompas de Falopio.
Además, al permanecer recostada la mujer boca arriba evita que luego de la eyaculación, el esperma se caiga y los espermatozoides pierdan la oportunidad de fecundar al óvulo.

2. Embarazo y Orgasmos

Muchas personas se preguntan si es necesario tener un orgasmo durante el coito para conseguir un embarazo. Si bien no es necesario tener un orgasmo durante las relaciones sexuales para quedar embarazada, lo cierto es que las contracciones del orgasmo ayudan a que los espermatozoides pasen con mayor facilidad por el canal uterino, por lo que hay más probabilidades de que se produzca la fecundación.

3. El Chocolate y La Espinaca Ayudan A La Concepción

Muchos sostienen que chocolate y la espinaca contienen ciertas propiedades que colaboran con la fertilidad. No obstante, olvídate de este método de concepción.

Si realmente quieres quedar embarazada deberás enfocarte especialmente en tu nutrición. Lo ideal es llevar una dieta equilibrada donde incluyas todos los grupos de alimentos haciendo hincapié en aquellos que son ricos en ácido fólico y hierro, vitaminas fundamentales que necesitarás durante tapa del embarazo y del posparto.

4. El Tabaco Provoca Infertilidad

No hace mucho tiempo atrás, investigaciones científicas demostraron que si bien el tabaco no es un impedimento para quedar embarazada, afecta a la fertilidad de la mujer y; más aún afecta a la fertilidad masculina.

Sin embargo, si bien el fumar no implica que vayas a quedar estéril, el tabaco es nocivo para la salud y para la de tu bebé.

Por lo tanto si tú o tu pareja fuman, este es el mejor momento para abandonar este vicio tan perjudicial para tu vida y colaborar con tu fertilidad.

Evita el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas ricas en cafeína como el café y los refrescos de cola. No utilices ningún tipo de drogas salvo aquellas que te haya prescrito específicamente tu médico de confianza.

5. Los Métodos Para Determinar El Período De Ovulación

Muchas mujeres se preguntan si realmente los métodos caseros para determinar el tiempo de ovulación son eficaces. La respuesta es afirmativa. Estos métodos te permiten conocer con exactitud tu período de ovulación y cuáles son los días en los que tienes más chances de quedar embarazada.

Puedes optar por el método de medir la temperatura basal o controlar el moco cervical. Toma el registro durante un mes tanto de tu temperatura como del moco basal y luego podrás evaluar cuáles son aquellos días en los que moco se volvió más espeso y aquellos en que tu temperatura aumentó 2° por encima de lo normal. Te aseguro que de este modo serás capaz de fijar tu período de ovulación.

Como puedes observar, a la hora de buscar un bebé se nos pueden presentar muchas inquietudes. Además existe mucho mito alrededor del tema de la infertilidad. Por esta razón, es fundamental estar muy bien informada y saber cuáles son realmente los métodos y los tratamientos que pueden colaborar con la fertilidad.

Toda esta información puedes encontrarla en el libro "Como Quedar Embarazada En 60 Días" de Anne Johnson. Allí descubrirás todo lo que jamás imaginabas sobre la infertilidad y cómo superarla. En menos de dos meses serás capaz de quedar embarazada.
¿Conoces el nuevo sistema de Anne Johnson para conseguir el embarazo?
Se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días". He leído todo el libro
y hay muchísima información allí sobre cómo llegar quedar naturalmente
embarazada, sin medicamentos, cirugía o cualquier tipo de trucos.
Se los recomiendo, es muy simple y honesto. Aquí está la página Web
donde se puede obtener más información:

Haz clic aquí para adquirir Cómo Quedar Embarazada en 60 Días

Haz clic aquí
Haz clic aquíCómo Quedar Embarazada en 60 Días

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →