Todo Lo Que Nos Reserva Diego Suarez Madagascar

Madagascar, tiene la reputación de ser un paraíso terrenal en donde encontramos todo: flora y fauna endémica como los paisajes únicos.

Tsiky Tour Madagascar
Tsiky Tour Madagascar
21 de agosto · 318 palabras.
Uno de los mejor circuito Madagascares la región del norte de Madagascar, incluyendo Diego Suarez. Para los turistas, los residentes de las ciudades en los países desarrollados, un viaje Madagascarsigue siendo un cambio completo de escenario y más que adecuado. Madagascar, tiene la reputación de ser un paraíso terrenal en donde encontramos todo: flora y fauna endémica como los paisajes únicos. Nada de eso está ausente en Diego Suarez. Si sólo hablamos de la roca 391 metros de altura llamado el Castillo de Windsor. Este sitio magnifico ilimitado sirvió antiguamente como puesto de observación para los militares en la región. Desde lo alto del castillo de Windsor está ofreciendo una gran vista de la playa, a los pies de la bahía de Courier. Vale la pena de un viaje acompañado de un tour operador Madagascarsi no se aprovechan de las hermosas playas, ideales para relajarse y disfrutar de los deliciosos mariscos en los pueblos de Ampasindava y Ilomotro.

Diego Suarez tiene también un sitio turistico bien conocido por todos de los cuales el macizo de Tsaratanana. Con una altura de 2874m, la montaña es una de las más altas de la isla grande. En cambio, la "Montagne des Français" tiene una altitud de 426 m, y no es menos atractivo. Este es un recorrido ideal para los escaladores, y la flora y la fauna de la naturaleza en su estado primario. En la cima de la montaña a 10 minutos de la ciudad de Diego, una gran recompensa espera a los turistas, una vista de la bahía de Antsiranana. La mejor agencia de viaje Madagascarrecomienda este tour desde el mes de junio hasta noviembre. De lo contrario, los curiosos pueden visitar también la Montagne d′Ambre, a 35 km al sur-oeste.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →