Bluebay Hotels & Resorts y Málaga Club de Fútbol Firman un Acuerdo de Patrocinio para la Dos Próximas Temporadas

Bluebay Hotels & Resorts Y Málaga Club De Fútbol Firman Un Acuerdo De Patrocinio Para La Dos Próximas Temporadas. La cadena hotelera aparecerá en el dorso de la elástica oficial malaguista.

Enrique García
Enrique García
21 de August · 242 palabras.
La cadena hotelera BlueBay Hotels & Resorts y Málaga Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo de patrocinio durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. El logo de BlueBay aparecerá en el dorso de la elástica oficial malaguista, bajo el número de los jugadores blanquiazules.

El grupo hotelero BlueBay, que cuenta en la actualidad con 28 hoteles repartidos entre 17 destinos de España y Caribe, más de 6.400 habitaciones y que da empleo a más de 2.600 trabajadores, consta de cuatro marcas hoteleras bien diferenciadas y posicionadas, con categoría de tres a cinco estrellas gran lujo: Blue Diamond by BlueBay, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels & Resorts yBlueCity Hotels. La división de restaurantes de alta calidad gastronómica, Blue Gourmet y los centros de salud y belleza, Blue Spa, son las dos marcas complementarias que conforman este grupo consolidado y de dilatada experiencia en el sector turístico.

El Grupo BlueBay se encuentra actualmente en un momento de gran expansión internacional, con la próxima inauguración de nuevos establecimientos en Europa, Egipto, Caribe y Emiratos Árabes.

Pie de foto: El Director General de Grupo BlueBay, Joaquim Janer, y el Vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat.

Acerca de BlueBay Hotels & Resorts:

BlueBay Hotels & Resorts ha redefinido el concepto de la hostelería ofreciendo al cliente la mejor calidad, servicio personalizado y el compromiso con la conservación del medioambiente y la protección de los recursos naturales.

www.bluebayresorts.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →