¿Quieres Recuperar a tu Ex Novia Rápido?

No existe nada en la actualidad que te impida recuperar a tu ex novia rápido, pero sin duda debes saber los pasos correctos para hacerlo y el momento adecuado para hacerlo. Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novia en poco tiempo.

Luis Luna
Luis Luna
21 de agosto · 813 palabras.
No existe nada en la actualidad que te impida recuperar a tu ex novia r√°pido, pero sin duda debes saber los pasos correctos para hacerlo y el momento adecuado para hacerlo. Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novia en poco tiempo.

Cómo recuperar a tu ex novia rápido? Dale espacio

Esto es difícil de hacer cuando tu corazón te duele mucho, pero debes evitar llamarla constantemente, enviarle mensajes de texto o correos electrónicos a tu ex novia. Este es un error que muchos cometemos y en esta etapa tu corazón tiene el control más que tu cerebro, detente un momento y piensa.

El echo de tratar de comunicarte con tu ex no es una buena idea y sólo puedes conseguir irritarla, causando que se aleje más o incluso bloquearte como amigo en los sitios web de redes sociales.

Debes hacer que pase algo de tiempo dejando que las cosas sucedan. Dale a tu ex novia un poco de espacio y tiempo para que pueda pensar por su cuenta, y deja que la situación se calme un poco, es lo mejor.

Tanto los hombres como las mujeres pueden hacer cosas locas por impulso después de romper y esas cosas puede llegar a ser tan ridículo que terminan con una orden de restricción legal que les impone la ex. No dejes que esto te suceda a ti!

Analiza que salió mal

Si la relación llegó a su fin obviamente existio algunos problemas y malentendidos que causaron el fin de la relación. Antes de seguir tienes que ver la relación por dentro, determinar que salió mal y decidir qué puedes hacer para que tengas la seguridad de que lo que sucedido no vuelva a suceder.

Considera lo que tu ex novia va a querer saber cuando se reencuentren para hablar. Se preguntar√° si algo es diferente. ¬ŅEres diferente? ¬ŅC√≥mo diferente? ¬ŅQu√© has hecho para ya no lidiar con los mismos problemas? Tienes que saber las respuestas a estas preguntas.

El reencuentro con tu ex

Vas a tener que mantenerte ocupado antes de tomar contacto inicial con tu ex novia nuevamente. Utiliza este tiempo para reencontrarte a ti mismo. Es el momento de encontrar un nuevo pasatiempo, lee ese libro que quizas querias leer antes, inicia un nuevo programa de ejercicios o descubre algunos otros intereses que puedas tener.

Una de las causas de la ruptura puede ser que te convertiste en poco interesante para ella y ya no tenían nada más que hablar. Las nuevas actividades contribuirán a impulsar los temas de conversación nuevamente y hacerlo más interesante.

Cambia tu forma de verte y manten tu mente ocupada. Durante todo este tiempo el que cambies ser√° √ļtil m√°s adelante, cuando ella te encuentra interesante de nuevo con las nuevas experiencias que tengas.

Restaura la comunicación para que puedas recuperar a tu ex novia rápido

Cuando te vuelvas a encontrar con ella despu√©s de la ruptura, es importante que este contacto con tu ex novia sea amable, ligero y simple. Recuerda que est√°s tratando de restaurar las l√≠neas de comunicaci√≥n que pueden haber sido da√Īadas despu√©s de la ruptura.

De ninguna manera debes comenzar a discutir los problemas de relación pasada. Eso puede causar discusiones y malos sentimientos, entonces determinar que ninguno de ustedes están listos para hacer frente todavía.

Solo debe ser una peque√Īa charla. B√°sicamente, est√°s viendo c√≥mo est√° ella, haci√©ndole saber que tu todav√≠a est√°s a su alrededor, y para hacerle saber que has hecho algunos cambios en tu vida. Eso es todo lo que debe suceder en esta primera reuni√≥n.

La conexi√≥n entre los dos tiene que renovarse y no puede renovarse en la primera reuni√≥n. Se bien educado, breve, y trata de que la conversaci√≥n sea agradable, y tambi√©n que sea breve. Seguro habr√° tiempo y un lugar para hablar de tu relaci√≥n con m√°s detalle cuando se re√ļnan de nuevo.

El futuro, muy importante

Los pasos anteriores te pondr√°n en el camino correcto para recuperar a tu ex novia r√°pido. Puedes recuperarla, pero ambas partes deben trabajar en ello. Dado que s√≥lo puedes cambiarte a t√≠ mismo, y no tienes ning√ļn poder para hacer que tu ex novia cambie, debe cambiar tu y ense√Īarle con el ejemplo.

Cuando una relaci√≥n est√° en problemas o se llega a romper es muy dif√≠cil saber qu√© hacer si quieres volver con tu ex. Para obtener ayuda en la ruptura y consejos reales sobre exactamente qu√© hacer y qu√© decir para recuperar realmente a tu ex ‚Äď visita: Ayuda para recuperar a tu ex novia.

Si terminaste con tu chica o chico, rompiste con el amor de tu vida y quieres recuperar ese amor, en serio te recomiendo lo siguiente: Como recuperar mi ex pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →