Como Aprender a Leer las Cartas del Tarot

Consejos para ver como se deben leer las cartas del tarot, un primer paso para adentrarnos en esta maravillosa técnica de crecimiento personal

Juan Rs
Juan Rs
23 de agosto · 551 palabras.
El saber como leer las cartas del tarot nos puede dar ayudar para cualquier dilema que afecte a nuestra vida . Las carta del Tarot aclara situaciones actuales y permite anticiparse a futuros eventos.

Las Cartas del Tarot están divididas en dos grupos: Los principales Arcanos Mayores y Menores. Los Arcanos Mayores predice eventos o alteraciones en nuestra existencia mientras que los Arcanos menores da una información más detallada sobre algunos asuntos concretos, que suele aparecer al leer las cartas.

El leer las cartas del tarot es como una modalidad de la vida o un juego donde podemos tomar cierta ventaja, de hecho los juegos de carta se forjaron del Tarot . El más popular juego de cartas del tarot, se denomina el Tarot Rider-Waite, espadas, grandes corazones, y varitas mágicas es lo que compone este tipo de Tarot.

Muchos videntes comienzan cuando son adolescentes, algunos de ellos leyeron algo de adivinación en una revista y aprendieron el método de adivinación que allí se contaba. Este método está relacionado con la Astrología India y constituye el primer pilar a la hora de leer las cartas del tarot..

Hombres y mujeres han empleado las cartas del tarot para adivinar el futuro. De hecho, jugar a las cartas era diseñado para adivinación y el leer las cartas es algo que viene de siempre.

El Tarot es muy agradable, constituye unos recursos de poder personal, pero, al igual que con cualquier otra cosa, tiene que entenderla herramienta antes de poder usarla. Por ello debemos saber las cartas con un buen proceso de estudio, para poder a llegar bien a leer las cartas hay que formarse y dejarse guiar por nuestra intuición. 

El siguiente factor que recomiendo a un posible Tarotista es obtener un ebook libro. sugerimos la siguiente guía de Mary K. Greer, “el aprendizaje del Tarot” . Los fundamentos básicos de Tarot están enseñados paso a paso, con un enfoque que motiva la participación de los estudiantes, en lugar de memorización a la hora de leer las cartas.

Las cartas del tarot nos dan la competencia para descifrar las interpretaciones del pasado y el futuro. El procedimiento de barajar las cartas del tarot puede ser ahora automátizado, pero el significado del resultado final es algo que básicamente depende de la formación del vidente.

El Tarot se puede asimilar de forma autodidacta o también a través de cursos de carácter asistencial o online, de todas formas, es importante dejarse guiar por nuestra sabiduría interna.El conocimiento del tarot se basa en conocer lo que significan las cartas a nivel general, para luego profundizar en base a nuestra videncia todo lo que conlleva el leer las cartas.

Hay muchos mazos del tarot, todos ellos son correctos, la cuestión de elegir uno u otro, es conocer con el que nos sintamos más a gusto. Algunos hombres o mujeres prefieren el tarot egipcio o Marsella.

De todas formas, te aconsejamos no coger los mazos demasiado especializadas. Hay muchas barajas de Tarot temáticas inspiradas, por ejemplo, en los indios. Sin embargo, cuando haya comprado un buen manejo de los símbolos del Tarot puede tratar con estar cartas importantes y manejarse con ella al leer las cartas.

 como leer las cartas del tarot

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →