👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento Con Mesoterapia

La Mesoterapia Puede Estar Complementando Un paquete Reductor corporal, Dando Buenos Resultados. Con Una adecuada aplicacion y usando el producto adecuado

Gloria Arenas
Gloria Arenas
23 de August · 359 palabras.
x

🕘 Resumen

La mesoterapia es una técnica utilizada en centros de estética o por médicos para perder peso a través de la administración de inyecciones que contienen una mezcla de diferentes sustancias. Sin embargo, es importante destacar que es necesario un proceso completo para obtener resultados óptimos. La mesoterapia no es una panacea y no se debe pensar que una sola sesión resolverá el problema del sobrepeso en un individuo. El empleo de la mesoterapia debe llevarse a cabo con responsabilidad, conocimiento y según las indicaciones del profesional, ya que debe ser aplicada en un ambiente limpio e higiénico. Muchas personas piensan que solo con la aplicación de la mesoterapia se logra bajar de peso rápidamente, pero esto no es cierto. Además, los intervalos y la cantidad adecuada de aplicaciones deben ser cuidadosos y seguir la instrucción de cada producto. Es importante no realizar la aplicación por cuenta propia, sino por un profesional en el centro de estética. En resumen, la mesoterapia es una técnica complementaria que debe ser empleada bajo ciertas condiciones para obtener resultados deseados.
 Actualmente existen en el mercado muchas alternativas para bajar de peso, entre ellas acudir a un centro de estetica o spa, donde se adquiere un paquete de masajes para bajar esos kilos de mas, que nos incomoda tanto a hombres como mujeres.
La Mesoterapia esta dentro de esos protocolos utilizados por esteticista o medicos para poder lograr el objetivo de perder esos kilos que nos sobran.
Lo importante de aplicar la mesoterapia, es que el metodo utilizado por la profesiinal de la estetica, sea realizado con responsabilidad, conocimiento, e higiene, para que se obtengan buenos resultados.
Pero cuidado mis queridos lectores, la mesoterapia no es la panasea, no significa que me aplico cualquier mesoterapia y listo bajo esos 3, 4, 8, o 20 kilos de mas que tengo y ya. Dejenme decirles que la mesoterapia es simplemente un complemento, sobre todo un proceso que se debe seguir para obtener obtimos resultados, muchas personas piensan que solo con aplicar la mesoterapia se hace magia, y pierden cantidades de grasa en su cuerpo.
Los intervalos de la aplicacion deben ser cuidadosos y seguir las instrucciones de cada marca de producto segun las indicaciones dadas por el profesional que esta vendiendo el producto.
A mi cabina de estetica han llegado muchas chicas con las ampollas de mesoterapia en mano, y creen que es magia, punto numero uno, no se de donde las consiguen, cual es su fecha de vencimiento, por que medio las obtienen y donde y como estan guradadas.
Pero aun peor, llegan para que les realice una masaje o drenaje porque ellas mismas se aplican la msesoterapia, o la amiga o vecina, graso error, eso no es asi, se debe tener cuidado con el procedimiento y la forma y cantidad a aplicar de la mesoterapia, no por mucho que apliquen bajan mas rapido o mas de peso.
Existen muchas alternativas de mesoterapia actualmente la mesoterapia tradicional aplicada con aguja trans dermica, la mesoterapia virtual por medio de aparatologia, y la tipo Roller.


 Salud y Belleza esta 100% comprometido con usted para darles lo mejor en articulos de salud y belleza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →