👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Revertir el Alzheimer Dr. Segura

Este método se encarga de mostrarnos como podemos hacer para mejorar esa condición, detenerla y revertirla definitivamente, con alimentos benéficos y ejercicios que ayudarán en todo el proceso, esto dentro de muchísimas cosas más para poder hacerlo. Además es un método paso a paso, haciéndolo fácil de comprender y de practicar.

Jorge A
Jorge A
25 de August · 465 palabras.
x

🕘 Resumen

El Alzheimer es una enfermedad cerebral que afecta diversas actividades mentales como el carácter, la conducta y la memoria. Se caracteriza por una anormalidad en el proceso de envejecimiento y es más común de lo que se piensa, ya que solo en los Estados Unidos 5.4 millones de personas la padecen y se espera un aumento de más del 100% en menos de 40 años. La enfermedad no solo impacta a la persona que la padece, sino también a su entorno social, incluyendo familiares, amigos y pareja. Aunque la población latina es particularmente susceptible debido a factores de riesgo vasculares como obesidad, presión arterial alta, diabetes y niveles elevados de colesterol, muchas personas no toman medidas para prevenir la enfermedad. El Alzheimer se agrava con el tiempo y puede ser fatal si no se toman medidas efectivas para controlarlo. A pesar de los diversos síntomas de alerta, las personas a menudo no hacen lo necesario para enfrentar la enfermedad correctamente. Es importante que la población tome medidas para prevenir el Alzheimer, ya que existen opciones viables para las personas que lo padecen.
 El Alzheimer se puede definir como una enfermedad de tipo cerebral que genera problemas en diversas actividades mentales tales como el carácter, la conducta y la memoria. Esta enfermedad se caracteriza por evidenciar una anormalidad en el proceso del envejecimiento.

Aunque las personas con Alzheimer creen que son casi únicas en su clase, debo decirle que esta enfermedad es mucho más común de lo que usted puede pensar. Innumerables estudios ha demostrado que solo en los Estados Unidos 5,4 millones la padecen y se proyecta un crecimiento de más del 100% en un plazo de menos de 40 años.

Algo importante sobre esta enfermedad es que en la mayoría de los casos sus efectos ocasionan un impacto muy alto no solo en la persona que la padece sino también en sus círculos sociales: pareja, familiares, amigos, etc.

Si bien le acabo de mencionar que el Alzheimer afecta a una enorme cantidad de personas en Estados Unidos, esta enfermedad no solo afecta a este tipo de poblaciones sino que también representa una gran amenaza a las poblaciones latinas.

Lo anterior se da por todos los factores de riesgo de tipo vascular que se originan en diferentes condiciones como la obesidad, la presión alta, la diabetes, los niveles altos de colesterol. Aunque usted piense que este tipo de condiciones no tienen relación con el Alzheimer, debe saber que los expertos han demostrado estrechas conexiones entre estas lo que hace que la población en riesgo sea realmente enorme.

Pasando a otro punto, una característica importante del Alzheimer es que esta enfermedad se hace peor con el paso del tiempo y con la ausencia de medidas efectivas que se ejecuten para controlarlo y superarlo.

Permitir que el Alzheimer se desarrolle sin tomar las acciones pertinentes puede ser algo realmente fatal. Contrario a lo que algunos pueden decirle sí existen opciones viables para las personas con Alzheimer y a pesar que esta enfermedad presenta diversos síntomas de alerta, las personas no suelen hacer lo necesario para enfrentarla correctamente…

Esto es lamentable y en realidad no quiero que usted sea una más de las víctimas pasivas de esta enfermedad que no saben qué hacer para detenerla.

Por ello, a continuación le diré los síntomas más característicos de esta condición con los cuales probablemente se sentirá identificado(a):

Confusión
Problemas al hablar
Problemas al escribir
Colocación de Objetos en Lugares Inapropiados
Desorientación en Lugares Conocidos
Problemas Generales de Memoria
Si estas situaciones se han vuelto en algo cotidiano en su vida, sin duda hay que tomar medidas de forma inmediata.

 Sin embargo, si quiere aprender todo sobre esta enfermedad y conocer en este momento el único método efectivo conocido en la actualidad para superarla le recomiendo visitar.Haciendo clic aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →