👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Menopausia y sus Síntomas

Qué es lo que ocurre durante la menopausia y qué puede hacer para combatir sus síntomas.Esta es la información clave para cualquier mujer preocupada por o que esté experimentando la menopausia

Luciana Benitez
Luciana Benitez
26 de agosto · 314 palabras.
En este artículo le voy a dar una explicación simple de lo que ocurre durante la menopausia y los síntomas que alguien tiene más probabilidades de experimentar.

La menopausia supone un cambio en todos los aspectos de nuestras vidas: supone cambios físicos, mentales, emocionales y sociales.
La menopausia se diagnostica oficialmente cuando usted no ha tenido el período durante 12 meses seguidos, aunque muchas personas consideran que los años inmediatamente anteriores a la menopausia como estar pasando por ella. Este periodo de transición es conocido como peri o pre menopausia.
La menopausia ocurre cuando hay una reducción en las hormonas conocidas como estrógenos y progesterona. Finalmente, se interrumpe la producción de óvulos y ya no le hará falta el periodo para deshacerse de los óvulos sin fertilizar. Este es un proceso lento que puede durar varios años.
Aquí muestro algunos de los síntomas más comunes de la perimenopausia:

Sofocos
Insomnio
Sudores nocturnos
Pérdida de memoria / pérdida de concentración.
Dolores de cabeza y migrañas
Fatiga
Sequedad vaginal y picores
Problemas de vejiga o para orinar.
Sangrados abundantes o irregulares.
Sensibilidad en los pechos.
Probablemente descubrirá que tiene algunos o, quizá, todos estos síntomas, que algunos días serán peores que otros.

Durante los primeros años de la perimenopausia, es normal que solo sufra síntomas de intensidad media y de manera poco frecuente. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa estos síntomas tienden a incrementarse tanto en severidad como en frecuencia.

Las buenas noticias son que puede hacer algo para enfrentarse a estos incómodos efectos secundarios de un proceso natural.

 En "Aliviar La Menopausia" usted encontrará un método 100% natural que le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo y lo mejor de todo es que no corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral indeseable.Haga clic Aquí para obtener el programa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →