Constituir una Nueva Empresa en Dominicana

Si estás a punto de constituir una nueva empresa los registros de marcas son muy importantes a la hora de definir el rol que tendrá el negocio en el mercado comercial

Martin Ruso
Martin Ruso
26 de August · 261 palabras.
Si estás a punto de constituir una nueva empresa los registros de marcas son muy importantes a la hora de definir el rol que tendrá el negocio en el mercado comercial, ya que junto al eslogan, la marca es la primera imagen que la empresa ofrece a consumidores, inversionistas, prestamistas, el estado, y hasta la competencia, con lo cual su elección no es una simple etapa más en el desarrollo de un emprendimiento, sino que tiene un papel preponderante.

Por lo tanto, todo el tiempo y dinero que se gaste en determinar cuál será la marca, no es para nada mal gastado, por el contrario, las marcas son por si misma grandes generadoras del valor que tenga el producto o servicio que ofrezca la empresa en cuestión. Cuando una persona identifica una marca, automáticamente la asocia con los productos que ella percibe, con lo que le están proporcionando una identidad propia. Esto es algo fundamental, el poder diferenciarse claramente de la competencia, es una catapulta hacia el éxito. Cuando una marca tiene una imagen fuerte, es posible también cambiar los productos o agregar nuevos que los consumidores seguirán eligiéndolos ya que la marca les indica la calidad de los mismos sin importar que varíen. Para poder proteger esta identidad de la que tanto hablamos y todos lo que proporciona la marca, debes registrarla con lo que contarás con todo el respaldo del estado para poder iniciar las correspondientes acciones legales para con quien intente plagiarla o imitarla.

Constituir una nueva empresa en Republica Dominicana: serlagalrd

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →