Que Hacer Cunado Te Acerca una Mujer

En post anteriores hemos comentado sobre que hacer antes de acercarte a una mujer, ahora veremos que hacer cuando ya te has acercado a ella, como interactuar, como ir escalando para cumplir con el objetivo en mente, en fin, aspectos muy necesarios a tomar en cuenta… **Cuando te acerques a una mujer, si aun no la conoces, puedes abrir la conversación con una pregunta casual, puedes pregunta

Manuel Jesus
Manuel Jesus
21 de abril · 379 palabras.
En post anteriores hemos comentado sobre que hacer antes de acercarte a una mujer, ahora veremos que hacer cuando ya te has acercado a ella, como interactuar, como ir escalando para cumplir con el objetivo en mente, en fin, aspectos muy necesarios a tomar en cuenta…
**Cuando te acerques a una mujer, si aun no la conoces, puedes abrir la conversación con una pregunta casual, puedes preguntar algo sobre el lugar en el que se encuentran. Si ya la conoces, más fácil, solo llega y salúdala. Ten una conversación interesante y divertida, hazla reír y también hazla “enojar” un poco.
El sarcasmo es una de las mejores herramientas con las que puedes contar. Búrlate un poco de ella, dile cosas como: “si te hubieras peinado talvez te vieras linda” “realmente pareces una payasita” frases como estás hacen que ellas se sientan totalmente diferente a como las hacen sentir los demás hombres. La mayoría diría algo como: “que linda te ves” Tu tienes que ser diferente, ella hará todo lo posible por agradarte y la tendrás casi en tus manos.
**El escalamiento físico es muy importante porque generará confianza entre los dos. Empieza por toques casuales e inocentes, cuando digas algo puedes tocar su brazo o su hombro, si haces un comentario sobre su cabello puedes tocárselo. Observa si tiene puesto algún anillo, si es así, haz un comentario sobre el y aprovecha el momento para tocar su mano. Utiliza cualquier pretexto para tocarla.
**Abriendo la conversación de una buena manera, interactuando con ella eficazmente, es decir, poniendo todo lo dicho anteriormente, estás listo para que ella te de su teléfono. Es importante que seas tu quien tome la decisión de retirarse del lugar, si ella lo hace antes que tu, no importa sigue adelante. Menciona que te pareció una chica simpática, divertida, o algo así, y que te gustaría conversar con ella en otra ocasión, es ese momento sacas tu celular y le dice: apúntame aquí tu teléfono.
Te das cuenta, en ningún momento le preguntaste que si quería darte el teléfono, le diste la orden encubierta de que te lo diera.
Bueno, te recomiendo que vuelvas a leer esto para una mejor comprensión y luego lo lleves a la práctica…
www.totalatraccion.com

http://on.fb.me/EstrategiasSeduccion

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →