👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Aliviar la Menopausia :cómo Mantener Viva la Pasión Durante la Menopausia.

La menopausia se produce cuando el aparato reproductivo de una mujer deja de ser capaz de cumplir con su misión primigenia y los órganos que lo componen dejan de funcionar de manera adecuada, haciendo que la mujer sufra cambios físicos y hormonales que le provocan diferentes problemas.

Luciana Benitez
Luciana Benitez
27 de agosto · 294 palabras.
La menopausia una etapa normal que todas las mujeres experimentamos según vamos envejeciendo. La expresión "menopausia" es comúnmente utilizada para describir los cambios que experimentamos justo antes o después de que se detiene la menstruación, lo que marca el final de nuestro período reproductivo.

La menopausia y el sexo

En general hay dos reacciones respecto al sexo durante la menopausia, pues algunas personas lo apartan totalmente y otras lo abrazan. No hay bien ni mal, dado que es una reacción a la menopausia muy personal.

Algunas personas experimentan dolor e incomodidad durante el acto sexual a causa de la sequedad vaginal o la sensibilidad en los pechos. El mejor camino a seguir es ser abierta y honesta con su compañero sentimental sobre cómo se siente.

Hay muchas maneras de mostrar intimidad y amor sin tener un encuentro sexual. Intente averiguar lo que puede funcionar mejor para ambos y recuerde que los lubricantes con una base de agua pueden hacer maravillas.

Otras mujeres se deleitan con el hecho de que ya no hay riesgo de embarazo, por lo que se pueden olvidar de los métodos anticonceptivos. ¡Sin embargo, debe tener en cuenta que todavía se puede quedar embaraza hasta un año después de su última regla!

También existe el riesgo de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que tiene que considerar cuidadosamente sus opciones antes de no usar ninguna protección.
 "Aliviar La Menopausia" es el mejor sistema natural destinado a cualquier mujer que esté atravesando la difícil etapa del climaterio y desee minimizar los síntomas de la misma disfrutando de una mejor calidad de vida, equilibrando su mente y espíritu para obtener la vida relajada que se merece.Si quiere mas información haga clic aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →