Bayón Consulting Arrasa Con su Más Recienteproducto para Empresas

Por apenas 500€ al mes la consultora garantiza la mejor gestión en redes sociales, posicionamiento en Internet y se convierte en gabinete de prensa de sus clientes

Enrique García
Enrique García
28 de August · 217 palabras.
 Foto de 1377602917_pack-impact-plus.jpg
Bayón Consulting, consultora 2.0 presidida por el conocido empresarioAlfonso Bayón, ha accedido a más de 250 clientes en menos de 5 meses gracias al rotundo éxito cosechado por su "Pack Impact Plus" (http://www.bayonconsulting.es/packs/pack-impact-plus/), la última apuesta de este experto en Internet, creador del que fue el principal eCommerce en la venta de artículos infantiles además de asesor, consejero y consultor de Cascajares, Banesto, Banco de Santander, Bertín Osborne Alimentación y otros importantes proyectos Online.

Los responsables de la empresa señalan la magnífica aceptación que ha tenido este producto en el mercado: "con nuestro nuevo Pack las empresas han encontrado un completo, profesional y eficaz servicio que aporta un enorme valor a su catálogo comercial y todo ello a un precio sin competencia".

Desde la compañía subrayan también la importancia de los servicios que agrupa este exitoso Pack, con una especial mención a la amplia difusión de noticias en medios de comunicación. "Bayón Consulting dispone de un equipo formado por grandes periodistas que generan las noticias más interesantes y virales sobre la actividad de nuestros clientes. En paralelo, nos encargamos de enviar las informaciones a una base de datos superior a 21.000 medios y realizamos un exhaustivo seguimiento para corroborar su publicación en los espacios previamente seleccionados como preferentes", precisa la consultora.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →