ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Reiki y Diksha: Dos Opciones de Sanación

En el área de la salud holística existen cada vez más personas interesadas en sanar primero la mente, para luego curar el cuerpo.

Grupo Sns
Grupo Sns
30 de agosto · 209 palabras.
 Así, en los tiempos actuales, una de las terapias alternativas más solicitadas es el Reiki.

En palabras simples, el Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales.

Mikao Usui, fue quien desarroll√≥ el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque √©l siempre afirm√≥ que √ļnicamente "redescubri√≥" una t√©cnica de sanaci√≥n milenaria que ya exist√≠a pero que llevaba mucho tiempo olvidada.

Por otro lado, un m√©todo de medicina alternativa que se est√° abriendo paso es la Diksha, que se define como una transferencia de energ√≠a ‚Äúdivina e inteligente‚ÄĚ.

La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras.

Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente.

Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado de unidad, paz interior y bienestar.

 Salud alternativawww.mednatural.cl

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →