El Gran Poder de los Pensamientos

Hola amigos(as) Para que tengas en claro como los pensamientos pueden acércate a tus metas y sueños te diré algunos de los factores que influyen.

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
1 de September · 538 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo explora el gran poder que tienen los pensamientos en nuestra vida, específicamente en nuestra capacidad de acercarnos a nuestras metas y sueños. El autor presenta como ejemplo la historia de Sonia, una mujer que tenía problemas para bajar de peso a pesar de haber intentado muchas dietas y programas. Después de hablar con un especialista, descubrió que había desarrollado un sentimiento de culpa en relación con la comida debido a la educación recibida de su madre, quien siempre le decía que no dejara nada en el plato porque había gente que no tenía para comer. Así, Sonia aprendió a ignorar las señales de saciedad de su cuerpo y asoció un sentimiento de culpa con las sobras de comida. Sin embargo, después de cambiar sus pensamientos negativos por pensamientos positivos y aprendiendo a escuchar su cuerpo, Sonia pudo perder peso y recuperar su salud. El artículo concluye destacando la importancia de ser conscientes de nuestros pensamientos y cómo estos pueden influir en nuestra vida.
 EL GRAN PODER DE LOS PENSAMIENTOS
TODO DEPENDE COMO PIENSES

Hola amigos(as)
Para que tengas en claro como los pensamientos pueden acércate a tus metas y sueños te diré algunos de los factores que influyen.
Obviamente, influye el tipo de educación que as recibido y los trabajos que adquirido en tu vida.
Déjame que te lo explique con este caso de una amiga:
—La historia de Sonia —
Sonia tenía un gran problema para poder bajar de peso.
Ella había seguido miles de dietas y ejercicios incluso participo de distintos programas para poder bajar de peso, participo en charlas y hablo con gente de su mismo problema y aun así no podía bajar de peso.
Conversando con un especialista, conto que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que no dejara nada de comida porque había cientos de niños y gente que no tienen ni para comer, y la única opción de agradecer a su madre por la comida de todos los días era, acabarse todo el plato que le servían.
Ella aun estando niña se sentía culpable por los cientos de niños, que no tienen para comer y como ella podía comer lo que quisiera.
—–Fin de historia—-
Fue así como ella inconscientemente, desarrollo un sentimiento de culpa en relación con la comida, porque ella en sus pensamientos, estaba que si no acababa toda la comida no era agradecida con su madre.
Fue así como a lo largo de su vida asocio un sentimiento de culpa con las sobras de comida, es así como no pudo dejar de comer porque aún se sentía insatisfecha.
Porque si ella no se terminaba un plato, automáticamente le aparecía unos pensamientos de (gente con hambre, niños desnutridos…etc.) ella aprendió a ignorar a su cuerpo porque cuando el cuerpo ya estaba satisfecho, ella aún seguía insatisfecha.
Después de años, pudo perder peso, recupero la salud que siempre quería, hace ejercicio, come muy sano y sin remordimientos.
¿Te imaginas como lo hizo?
Primero cambio los pensamientos negativos que tenía hacia la comida por los pensamientos positivos, que tiene que cuidar su cuerpo y escuchar las manifestaciones de su cuerpo cuando ya está satisfecho. Porque cuando piensas que no vas hacer algo lo más seguro es que no lo vas a hacer.
Si eres de una persona optimista confiada, entonces tendrás solos pensamientos buenos y solo cosas buenas te pasaran.
Pero si eres de esas personas desconfiadas, con pensamientos negativos, lo más seguro es que te suceda los que estás pensando (enfermedades, perdidas, desmotivación, fracaso, etc…)
Esta forma de pensar positiva y negativa se convierte automáticamente en una profecía. Es por eso que debes aprender cómo controlar tus pensamientos, porque si tú piensas en cosas negativas eso es lo que atraerás lo recomendable es cambiarlas por cosas positivas porque si no lo “cambias” lo que harás es fortalecer esos pensamientos y terminaras muy mal.
Al pensar en forma recurrente en aquello que quieres, inconscientemente eso se convertirá tu realidad. !!HAZ CLIC AQUÍ!!
Me despido con una frase: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y esta echo de nuestros pensamientos”
Saludos,
Un abrazo!!
Fernando Calagua
 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →