El Poder de los Pensamientos Positivos

Hola amigos(as) Les diré “el poder de los pensamientos positivos” como influye en nuestra vida cotidiana. —–Ejemplo——

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
1 de September · 416 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre el poder de los pensamientos positivos en nuestra vida cotidiana. Se utiliza un ejemplo de un niño que recibe una mala calificación en Ciencias debido a palabras negativas que le dijeron anteriormente. El artículo explica cómo los pensamientos negativos pueden afectar al desempeño de un estudiante, mientras que los pensamientos positivos pueden motivar a la persona y llevarla al éxito en la materia. Los pensamientos tienen un gran poder y pueden tener un efecto enorme en el futuro de una persona. El artículo propone cuatro técnicas para tener pensamientos positivos: repetición, asociación, visualización y alimentación de la mente. La repetición consiste en repetirse a uno mismo lo que se quiere; la asociación implica relacionarse con personas positivas; la visualización es visualizar los objetivos para saber hacia dónde se quiere ir; y la alimentación de la mente es consumir contenido positivo. En conclusión, los pensamientos positivos tienen un gran impacto en nuestra vida, por lo que es importante practicar técnicas para mantenerlos.
 PENSAR EN POSITIVO TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA
Hola amigos(as)
Les diré “el poder de los pensamientos positivos” como influye en nuestra vida cotidiana.
—–Ejemplo——
Un niño recibe una mala calificación en Ciencias, será porque alguien muy influyente para el ya sean (padres, maestros o alguien) le dijo que él no era bueno en ese tema
¿Tú crees que esas declaraciones negativas que le dieron al niño, influyen en su desempeño en Ciencias?
Desde luego que si influyen, ya que estas palabras negativas le hicieron creer al niño que era débil. Por lo tanto el estudiante crecerá creyendo que es malo en “Ciencias” por la palabras negativas que le dijeron sus (maestros, familiares o alguien)
Si en cambio sí lo hubiesen motivado con palabras positivas, se garantiza que el estudiante tenga éxito y en muy poco tiempo logre ser bueno en la materia “Ciencia”.
¿Puedes ver lo que el poder positivo puede hacer?
Los pensamientos llevan un gran poder y poseen un efecto enorme en el futuro aunque no lo creas.
-Si te repites todo el tiempo a ti mismo que vas a fallar, desde luego que fallaras
-si te repites todo el tiempo a ti mismo que vas a tener mucho dinero… ¿qué crees que sucederá?
Aparecerá el camino que te llevara a la riqueza
Tal vez con los que ya has leído estés convencido del poder de los pensamientos positivos
Estas son mis cuatro técnicas que empleo para tener pensamientos positivos:
1. La Repetición:
-te tienes que repetir todas la veces que estés consiente que es lo que quieres, luego ya tu automáticamente crearas esos pensamientos positivos.
2. La asociación:
-Tienes que tener mucho cuidado con quien te relacionas, acuérdate que tus pensamientos surgen del el medio en que te rodeas, debes de rodearte de gente que tengan características similares a las tuyas que sean “positivos”.
3. La visualización:
Tienes que visualizar siempre tus objetivos solo así podrás saber hacia dónde estás que vas y pienses como te ves en cuando realices tus objetivos.
4. La alimentación de tu mente:
Lee o mira todo lo que creas que es positivo para ti es esencial que te enfoques con todas tus fuerzas en ello y para eso tienes que estar continuamente alimentado tu mente para eso puedes seguir leyendo este articulo las veces que lo necesites. !!HAZ CLIC AQUÍ!!
Bueno amigos(as) espero que estas técnicas las emplees en tu vida cotidiana.
Saludos,
Un abrazo!!
Fernando Calagua
 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →