¿Como Vender Mi Vestido de Novia?

Hoy en dia guardar el vestido de novia en el armario es historia! Ahora la moda es venderlo para recuperar la inversion y ayudar asi a pagar parte de la factura de la boda, y aqui te explicamos como hacerlo!

Mabelu Maeiro
Mabelu Maeiro
2 de September · 388 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez son más las novias que, tras los gastos incalculables de su boda, deciden recuperar parte de la inversión vendiendo sus vestidos de novia. Marina Ramos, de 35 años y residente en Murcia, es una de ellas y ha decidido poner a la venta su vestido por 900 euros en Nuptialista.com, la página líder de venta de vestidos de novia en España. Además, las fundadoras señalan que el verano es una temporada de muchos compromisos que favorecen la compra-venta de estos vestidos, así que el otoño se convierte en un buen momento para venderlos. Para quienes quieran vender su vestido, Nuptialista.com recomienda hacerlo poco después de la boda para aprovechar los precios actuales del mercado y evitar que se desfasen. Aunque esta moda pueda parecer desagradable para algunos, lo cierto es que la tendencia es cada vez más generalizada y las novias quieren ser prácticas a la hora de elegir qué artículos y qué cantidad de espacio dedican a mantener ese vestido de novia una vez que ha pasado ese gran día. Sin embargo, esto no quita el romanticismo que define el vestido, por lo que siempre habrá una novia esperando ser una enamorada más en busca de su vestido de ensueño.
 Marina Ramos, 35 años de Murcia, ha decidido poner a la venta el vestido de novia que utilizo en su boda el día 02 de julio en la página de compra venta de vestidos de novia Nuptialista.com. Espera conseguir por el vestido que pagó 1.400 euros más impuestos, un mínimo de 900. "Lo vendo porque no lo necesito", dice Marina, "y no tengo espacio para él, además la boda ha supuesto muchos gastos imprevistos, y nos vendría bien para hacer frente a esos pagos."
Marina no es la única. Cada vez son más las novias que con la tinta en sus certificados todavía a medio secar y montones de notas de agradecimiento que enviar a sus invitados, no pierden ni un minuto en poner el vestido de novia a la venta para recuperar parte de la costosa inversión de la boda y solucionar el típico problema de almacenamiento.
Las fundadoras de Nuptialista.com, el mercado online más completo especializado en la compra venta de vestidos de novia en España, señalan un aumento en los compromisos durante el verano lo que significa que las futuras novias empiecen a buscar su vestido en Otoño, convirtiendo este en un buen momento para vender tu vestido.
Otra razón para apresurarse a poner el vestido en venta es estar al día con las tendencias de moda. Nuptialista recomienda que las novias vendan el vestido poco después de la boda, para que así no queden desfasados. Un vestido de 1998, probablemente tenga menos valor que uno de esta temporada, aunque ya se sabe que las modas siempre vuelven y siempre hay novias para todos los gustos, por lo que animan a cualquier novia a ponerlo a la venta.
"El mejor momento para vender el vestido es inmediatamente después de la boda, o como mucho en el primer año", dicen una de las fundadoras. "Eso posibilitara recuperar la mayoría del dinero y que la venta sea más rápida."
Lo que está claro es que atrás quedaron esos años donde la moda era ocupar un tercio del armario de la nueva casa en guardar el vestido. Ahora las novias son cada vez más prácticas y prefieren aprovechar ese dinero y ese espacio para otras cosas!

Para más información sobre como vender tu vestido de novia: nuptialista.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →