La Variedad de Calzado para Mujer, Llena los Zapateros

El zapato clásico es un escarpín: tiene una sola suela y una sola costura. En Francia sí utilizan el nombre de escarpín. A partir de esa forma básica, la inspiración del diseñador nos puede ofrecer el escarpín con plataforma, con distintos centímetros de tacón; dedos al aire o cerrados.

Pepe G
Pepe G
3 de September · 398 palabras.
x

馃晿 Resumen

En este artículo se habla sobre los diferentes tipos de zapatos que están disponibles para las mujeres. El zapato clásico es el escarpín, que tiene una sola suela y una costura. Sin embargo, hay muchas variaciones disponibles, como el escarpín con plataforma y diferentes alturas de tacón, dedos al aire o cerrados. Las sandalias son también muy populares y vienen en una variedad de estilos y diseños. Las sandalias con tacón son la tendencia de moda este año. Para aquellas mujeres que prefieren zapatos planos, están las manoletinas, que son cómodas y flexibles. Además, hay zapatos que están inspirados en el atuendo de los toreros, como los mocasines y las náuticas en versión femenina. Las zapatillas deportivas también son populares por su comodidad y son ideales para looks deportivos. En general, las mujeres tienen muchas opciones para elegir y pueden encontrar el zapato adecuado para cualquier ocasión.
聽Por suerte para las enamoradas como yo de este accesorio, las mujeres tenemos muchos tipos de zapatos donde elegir seg煤n la ocasi贸n: con tac贸n, sin tac贸n, abiertos, tal贸n al aire, dedos visibles, sandalias de mil formas.

El zapato cl谩sico es un escarp铆n: tiene una sola suela y una sola costura. En Francia s铆 utilizan el nombre de escarp铆n. A partir de esa forma b谩sica, la inspiraci贸n del dise帽ador nos puede ofrecer el escarp铆n con plataforma, con distintos cent铆metros de tac贸n; dedos al aire o cerrados y un sinf铆n de posibilidades.

El calzado que m谩s vamos a llevar es la sandalia, que considero un modelo muy art铆stico ya que su suela se sujeta al pie, que queda muy descubierto, de las maneras m谩s inveros铆miles y originales. Ya sabemos todas que la tendencia este a帽o son las sandalias con tac贸n: tengo ya ganas de estrenar las m铆as y guardar el resto en el mueble zapatero.

Versiones en las que se el pie queda parcialmente al descubierto hay varias. Como el zueco, de Dior: un zapato de una sola pieza con el tal贸n al descubierto. Mucho m谩s c贸modo de lo que parece, tac贸n incluido. Combina con multitud de looks. Si adem谩s es un modelo dedos libres, m谩s femenino todav铆a ya que puedes lucir una espl茅ndida pedicura.

No todo es tac贸n de alturas. Para las que prefieren ir planas, o cuando la ocasi贸n es id贸nea, aparte de la sandalia pueden optar por unas manoletinas. Planas, flexibles y muy c贸modas. Pero que la inspiraci贸n venga del atuendo tradicional torero鈥tras opciones que tambi茅n solemos llevar sin tac贸n son los mocasines y las n谩uticas en versi贸n femenina.

Aunque las deportivas, no es el tipo de calzado en el que estaba pensando, los 煤ltimos a帽os han estado ah铆 y no para practicar deporte: de tela o cuero, con cordones o velcro y (fuera de alg煤n invento poco acertado) comod铆simas. Los pies delicados las agradecen y son ideales para looks sport.

Ya se que el escarp铆n lo present茅 el primero pero he recordado el post del Metallic d鈥橭rsay de Manolo Blahnik con el que aprend铆 lo que era la empella (parte del zapato que cubre el pie desde la punta hasta la mitad). El dise帽o d鈥橭rsay es un escarp铆n con dos partes de costura: tac贸n y empella hasta la mitad del pie. Muy femenino y elegante.

聽muebles zapateros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →