Como Tener Suerte en la Loteria

como tener suerte en la loteria le muestra algunos consejos muy utiles a la hora de apostar sus numeros, que le ayudaran a mejorar su suerte..

Jesus Huanca
Jesus Huanca
3 de September · 421 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo ofrece 5 consejos para mejorar las posibilidades de ganar la lotería: evitar los números que ya han ganado, no elegir secuencias aritméticas, no basarse en los servicios de la lotería, no recoger los cumpleaños de la familia y no hacer patrones en la boleta. Si los jugadores eligen números comunes, entonces el premio se dividirá entre ellos, reduciendo la cantidad de dinero que cada uno recibe. Aunque algunos jugadores creen que los números ganadores son de alguna manera de buena suerte, en realidad eso no es cierto. La mejor manera de elegir números de la lotería es hacerlo aleatoriamente. El artículo concluye que con estos consejos, habrá una mayor oportunidad de ganar la lotería. Los jugadores deben tener en cuenta que la lotería es un juego de azar y que las probabilidades de ganar siempre son bajas. Sin embargo, siguiendo estos consejos, los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de ganar.
Aquí hay 5 consejos para tener en cuenta la próxima vez que compre su boleto de lotería que aumentaran significativamente sus posibilidades de ganar.

Estos 5 consejos de lotería se basan en evitar el camino por el que un montón de otras personas eligen sus números. Si tienes que elegir números de la lotería del mismo modo que la mayoría de la gente, entonces, cuando se saque la lotería tendrá que compartir el premio con todos los demás que eligieron los mismos números.

Esto puede convertir a un premio mayor de millones de dólares en un premio solo de miles, esto sucede con demasiada frecuencia, así que por favor no dejes que se te pase.
He aquí los consejos rápidos para asegurarse de que su boleto de la lotería le cambie la vida:

1. No escoja los números que ya han ganado, y menos de los recientes empates. Muchos jugadores creen que los números ganadores son de alguna manera de la suerte y por lo tanto más propensos a salir. Por supuesto, eso no es cierto, pero muchas personas lo hacen.

2. No recoja números basados en secuencias aritméticas, como la 3, 6, 9, 12, 15, 18, o 01, 11, 21, 31, 41, 49. Se sorprendería por la cantidad de personas a escogen este camino cada semana.

3. No escoja números de acuerdo a un servicio de lotería. Imagínense cuántas otras personas tienen los mismos números.

4. No escoja los números de acuerdo a los cumpleaños de la familia. Enormes cantidades de jugadores de lotería eligen el día del cumpleaños de los miembros de la familia al seleccionar números de la lotería. Pero sólo hay 31 días como máximo en un mes, lo que significa una gran cantidad de personas que recoger todos los números en ese rango.

5. No hacer un patrón en su boleta. Las líneas diagonales o rectas en todas las direcciones, formas de estrellas, cajas, zig-zags, etc Usted podría pensar quién más podría hacerlo? La respuesta es: en todo lado, decenas de personas y decenas de miles de personas!

La forma más rápida más fácil de escoger mejores números de la lotería, es elegirlos completamente al azar, así hay una buena probabilidad de que usted no va a compartir sus millones de la lotería con un centenar de otros ganadores afortunados.

Quiere una mejor oportunidad de ganar la lotería? Descargue un software maravilloso que esta haciendo ganar mucho dinero a miles de personas:
loteriarapida.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →