ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sintomas Alzheimer, los Enfoques de Medicina Convencional y Tradicional

Si uno de tus seres queridos presenta sintomas alzheimer aca temuestro dos enfoques de tratamiento para la enfermedad, una revision para que los afectados vean las opciones disponibles para convatirlo..

Jesus Huanca
Jesus Huanca
4 de September · 595 palabras.
¬ŅEst√°s cuidando a tu pap√°, tu mam√° o a otro ser querido que ha sido v√≠ctima de la enfermedad de Alzheimer durante meses o a√Īos? Ambos est√°n sufriendo, ¬Ņno es as√≠? Seguramente esta atento a las nuevas noticias de la medicina respecto a la enfermedad de Alzheimer. El a√Īo pasado, m√°s de 400 ensayos cl√≠nicos se pusieron en marcha para comprender y tratar la enfermedad de Alzheimer. Una gran cantidad de investigaciones se hacen en relaci√≥n con la detecci√≥n precoz, factores de riesgo, etiolog√≠a, intervenciones modificadoras de la enfermedad, la prevenci√≥n de la demencia, y las aplicaciones de las nuevas tecnolog√≠as en los servicios de salud. Ahora, estando preocupados por la salud mental de su ser querido, usted tiene la responsabilidad de elegir un tratamiento adecuado para √©l o para ella.

Hay dos tipos de tratamientos: medicina convencional y medicina alternativa. Vamos a dar ejemplos de los dos.

Sintomas Alzheimer

1. Enfoque Medicina Convencional

- Etanercept. Se trata de un medicamento que trata enfermedades autoinmunes al interferir con el receptor de TNF (receptor de factor de necrosis tumoral), una parte del sistema inmunológico. Los resultados demostraron que la administración de etanercept periespinal podría proporcionar una mejora sostenida de la función cognitiva de los pacientes de Alzheimer por la disminución de la inflamación del tejido nervioso.

- Cloruro de metiltioninio. O cloruro de metiltioninio, es el primer tratamiento espec√≠ficamente dise√Īado para atacar los nudos de tau (disolverlas). Otros tratamientos para la enfermedad de Alzheimer tienden a centrarse en la lucha contra una prote√≠na de los residuos en el cerebro llamada beta-amiloide, que es conocida por formar placas duras. El m√°s reciente trabajo sugiere orientaci√≥n Tau puede producir mejores resultados.

- Dimebon. Es un antihistamínico. Es una molécula de activo por vía oral que se ha demostrado que inhiben la muerte de células cerebrales en los estudios preclínicos de la enfermedad de Alzheimer.

- La terapia con antibióticos. Parece eficaz en retrasar el progreso de la enfermedad de la reducción de empeoramiento cognitivo en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada. La minociclina y doxiciclina ejercen un efecto protector en la prevención de la muerte neuronal y la desaceleración de la aparición de la enfermedad.

Sintomas Alzheimer

2. Enfoque Medicina Alternativa

En los pa√≠ses asi√°ticos, pr√°cticamente no existen enfermedades como el Alzheimer. Esto ha sido conocido durante mucho tiempo, y cada a√Īo los mejores microbi√≥logos y los principales m√©dicos cient√≠ficos han buscado una respuesta. Finalmente descubrieron que es nuestro estilo de vida moderno la que est√° causando activamente estas enfermedades. Una parte importante del enfoque de la medicina alternativa tiene el objetivo de ayudar a nuestro cuerpo de curarse a s√≠ mismo a trav√©s de una dieta adecuada y con medicina herbal.
Cuando tiene la responsabilidad de cuidar un enfermo de Alzheimer, usted se está preguntando qué tratamiento es el mejor para elegir: las drogas sintéticas o tratamiento natural?. La elección de la medicina que sería capaz de mejorar la condición de su ser querido es algo un poco difícil. Usted quiere el mejor tratamiento sin numerosas reacciones adversas.
¬ŅParece muy dif√≠cil de curar la enfermedad de Alzheimer con la medicina tradicional o convencional? ¬ŅPor qu√©? Debido a que este tipo de medicamento combate la enfermedad de Alzheimer a trav√©s de medicamentos para tratar los sintomas alzheimer, pero no se ocupa de la causa ra√≠z del problema.

Para saber cómo revertir la enfermedad de Alzheimer, naturalmente y ayudar a sus seres queridos, haga click aquí.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →