👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sintomas Alzheimer, los Enfoques de Medicina Convencional y Tradicional

Si uno de tus seres queridos presenta sintomas alzheimer aca temuestro dos enfoques de tratamiento para la enfermedad, una revision para que los afectados vean las opciones disponibles para convatirlo..

Jesus Huanca
Jesus Huanca
4 de September · 595 palabras.
x

🕘 Resumen

La investigación sobre la enfermedad de Alzheimer es constante y en el último año se realizaron más de 400 ensayos clínicos. Los estudios se enfocan en la detección temprana, factores de riesgo, intervenciones modificatorias, prevención de la demencia y aplicaciones de nuevas tecnologías en servicios de salud. Hay dos tipos de tratamientos, medicina convencional y alternativa, y se han desarrollado diferentes fármacos para tratar la enfermedad de Alzheimer. Estos incluyen el etanercept, que disminuye la inflamación del tejido nervioso y mejora la función cognitiva, el cloruro de metiltioninio, que disuelve los nudos de tau, y el Dimebon, que inhibe la muerte de células cerebrales. La terapia con antibióticos también parece ser efectiva en retrasar el progreso de la enfermedad. Es importante elegir el tratamiento adecuado para las personas que padecen Alzheimer. En general la medicina convencional presenta una mayor cantidad de investigaciones y resultados, pero algunas terapias alternativas pueden ser beneficiosas sobre todo en términos de la calidad de vida del paciente.
¿Estás cuidando a tu papá, tu mamá o a otro ser querido que ha sido víctima de la enfermedad de Alzheimer durante meses o años? Ambos están sufriendo, ¿no es así? Seguramente esta atento a las nuevas noticias de la medicina respecto a la enfermedad de Alzheimer. El año pasado, más de 400 ensayos clínicos se pusieron en marcha para comprender y tratar la enfermedad de Alzheimer. Una gran cantidad de investigaciones se hacen en relación con la detección precoz, factores de riesgo, etiología, intervenciones modificadoras de la enfermedad, la prevención de la demencia, y las aplicaciones de las nuevas tecnologías en los servicios de salud. Ahora, estando preocupados por la salud mental de su ser querido, usted tiene la responsabilidad de elegir un tratamiento adecuado para él o para ella.

Hay dos tipos de tratamientos: medicina convencional y medicina alternativa. Vamos a dar ejemplos de los dos.

Sintomas Alzheimer

1. Enfoque Medicina Convencional

- Etanercept. Se trata de un medicamento que trata enfermedades autoinmunes al interferir con el receptor de TNF (receptor de factor de necrosis tumoral), una parte del sistema inmunológico. Los resultados demostraron que la administración de etanercept periespinal podría proporcionar una mejora sostenida de la función cognitiva de los pacientes de Alzheimer por la disminución de la inflamación del tejido nervioso.

- Cloruro de metiltioninio. O cloruro de metiltioninio, es el primer tratamiento específicamente diseñado para atacar los nudos de tau (disolverlas). Otros tratamientos para la enfermedad de Alzheimer tienden a centrarse en la lucha contra una proteína de los residuos en el cerebro llamada beta-amiloide, que es conocida por formar placas duras. El más reciente trabajo sugiere orientación Tau puede producir mejores resultados.

- Dimebon. Es un antihistamínico. Es una molécula de activo por vía oral que se ha demostrado que inhiben la muerte de células cerebrales en los estudios preclínicos de la enfermedad de Alzheimer.

- La terapia con antibióticos. Parece eficaz en retrasar el progreso de la enfermedad de la reducción de empeoramiento cognitivo en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada. La minociclina y doxiciclina ejercen un efecto protector en la prevención de la muerte neuronal y la desaceleración de la aparición de la enfermedad.

Sintomas Alzheimer

2. Enfoque Medicina Alternativa

En los países asiáticos, prácticamente no existen enfermedades como el Alzheimer. Esto ha sido conocido durante mucho tiempo, y cada año los mejores microbiólogos y los principales médicos científicos han buscado una respuesta. Finalmente descubrieron que es nuestro estilo de vida moderno la que está causando activamente estas enfermedades. Una parte importante del enfoque de la medicina alternativa tiene el objetivo de ayudar a nuestro cuerpo de curarse a sí mismo a través de una dieta adecuada y con medicina herbal.
Cuando tiene la responsabilidad de cuidar un enfermo de Alzheimer, usted se está preguntando qué tratamiento es el mejor para elegir: las drogas sintéticas o tratamiento natural?. La elección de la medicina que sería capaz de mejorar la condición de su ser querido es algo un poco difícil. Usted quiere el mejor tratamiento sin numerosas reacciones adversas.
¿Parece muy difícil de curar la enfermedad de Alzheimer con la medicina tradicional o convencional? ¿Por qué? Debido a que este tipo de medicamento combate la enfermedad de Alzheimer a través de medicamentos para tratar los sintomas alzheimer, pero no se ocupa de la causa raíz del problema.

Para saber cómo revertir la enfermedad de Alzheimer, naturalmente y ayudar a sus seres queridos, haga click aquí.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →