Cortinas para Ventanas de Oficina

Algunos tips para combinar adecuadamente las cortinas en nuestra oficina, Recordemos que es importante que nuestro espacio de trabajo se mantenga elegante.

Liza Bedoya
Liza Bedoya
4 de septiembre · 425 palabras.
No todos los ambientes pueden ser decorados con el mismo tipo de cortinas Seg├║n la expresi├│n predominante de una habitaci├│n es necesario un color y un dise├▒o en espec├şfico. Por ejemplo, las cortinas para oficina deber├ín ser de los colores m├ís sobrios para mantener un aspecto sosegado que no ofrezca mayor distracci├│n. En la actualidad, los cat├ílogos online exponen im├ígenes de cortinas empleadas en ambientes de oficina. Por ello se recomienda visitar las tiendas en l├Čnea.

La decoraci├│n de interiores no s├│lo se ha limitado al hogar, tambi├ęn ganado popularidad en el dise├▒o de oficinas. Son variados tipos de dise├▒os de cortinas de ventanas que se utilizan en las oficinas que pueden lograr un ambiente m├ís atractivo. Cortinas de colores claros, pero de gran espesor son fundamentales para brindar privacidad y la seguridad en reuniones del directorio de la empresa. Los mejores modelos son elaborados con dise├▒os tem├íticos seg├║n el rubro empresarial.

Las elegantes cortinas con grandes ondas crean un aspecto fabuloso. Estas pueden colocarse en ventanas de espaciosas oficinas para crear una conexi├│n con el exterior m├ís atractiva y tambi├ęn simular un ambiente de trabajo m├ís abierto. Debe elegir las cortinas seg├║n el tama├▒o de las pliegues, ya que no solo el color puede resultar exagerado. El color de la cortina deber├í tener correspondencia con la de los accesorios de la oficina. La tela de algod├│n se utiliza b├ísicamente para este tipo de cortina. Para un efecto m├ís atractivo algunos decoradores prefieren la decoraci├│n terciopelo o trabajos bordados.

Las apariencias más sofisticadas en oficinas requieren diseño de doble polo de la cortina. Este diseño está dirigido especialmente para la decoración de soberbios ventanales. Los soportes que tienen anillos que dan la forma final a las cortinas sirven para regular el ingreso de luz y ofrecer un aspecto más o menos formal. Estas son cortinas muy funcionales y actualmente se elaboran con un patrón bordado floral muy hermoso.

Colocando toda la cortina alrededor de la abrazadera tambi├ęn convertir├í su ambiente de oficina muy elegante. Grandes cortinas ofrecer├ín la imagen de una habitaci├│n m├ís abierta y espaciosa, y las oficinas no son la excepci├│n. Ahora pueden comprarse cortinas que usan tratamientos de gasa con estampado floral. que son muy elegantes y sobrios. Se aconseja elegir cortinas estampadas para las distintas estaciones del a├▒o. Por ejemplo, para conservar la calidez durante el oto├▒o puede adquirirse tonalidades amarillas o beige.

Este post es cortes├şa de Hunter & Douglas Per├║,┬á Los expertos en cortinas para oficina y hogar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →