Los Pasos de Como Aprender a Maquillarme

Dentro de los pasos de como aprender a maquillarme entran 10 en el procesolos cuales explicana detalle cómo aplicar el maquillaje.

Robert Parker
Robert Parker
5 de septiembre · 550 palabras.
 Dentro de los pasos de como aprender a maquillarme entran 10 en el procesolos cuales explicana detalle cómo aplicar el maquillaje. Hay que tener en cuenta que menos es realmente más, así que a veces me salgo de la casa con la sensación magnífica de sólo usar protector solar, rímel y brillo en los labios.

La parte m√°s importante de su rutina de belleza es mantener la piel en forma. Una vez teniendo la piel en estado sano, es √ļtil una hermosa paleta de colores, necesaria para resaltar los ojos o los labios o tal vez una piel bronceada, la una mirada perfecta.

1. Comience con un protector solar cubriendo el rostro, el cual mantendrá la tez fresca, sexy y juvenil. Llueva o haga sol, debe adquirir el hábito de aplicar protector solar todos los días. Puede usar un humectante con color con SPF 50. Si tiene la piel grasa, el enjuagar la cara con agua tibia es ideal para antes de aplicar el protector solar.

2. El cómo aprender a maquillarme también implica el aplicar corrector Dot con el dedo anular a los lugares que más lo necesitan (en el ojo, a lo largo de la nariz, en la barbilla). Mezclando con palmaditas.

3. Aplicar a continuaci√≥n una crema para la cara y aseg√ļrese de mezclar a lo largo de la l√≠nea de la mand√≠bula. Pocas personas tienen que aplicar la base en todo al rostro (ver "C√≥mo evitar el famoso Cake Face"). Basta con aplicar donde tienes el tono desigual en la piel (por lo general a lo largo de la nariz). En el invierno, si las mejillas tienden al rojizo, se aplican ah√≠.

4. Aplicar color en las mejillas (consultar cómo aplicar rubor). Si desea que aparezca como un toque ligero de sol, nos gusta el rotulador fluorescente para iluminar la cara por ejemplo el Yves Saint Laurent Touche Eclat.

5. Aplique el delineador de p√°rpados, hay muchas maneras de aplicar delineador en ojos. Podemos irnos a un b√°sico, un ojo ahumado o un ojo de gato. Para una vista b√°sica, basta con aplicar revestimiento en las pesta√Īas superiores y pesta√Īas inferiores.

6. Aplicar una ligera sombra en los parpados.

7. Lo siguiente es la sombra de ojos de la cual hay muchas maneras de aplicar delineador en ojos, hay muchos eyeshadow con los que se puede experimentar. Para un ojo básico, basta con aplicar un tono de base en la tapa del ojo. Aplique una oscura sombra de contorno en el pliegue y asegurémonos de mezclar todo en bien.

8. Rizar las pesta√Īas. Este paso es importante puesto que podemos arruinar todo, hay que aseg√ļrese de probar el metal primero y que no est√© demasiado caliente primero.

9. Pasando a aplicar rímel. Para perfeccionar su aplicación de rímel, existen varios líquidos y de lápiz perfectos para cada persona.

10.  Puede rellenar los labios con el lápiz y aplicar bálsamo o brillo sobre él para crear una apariencia hidratada y sexy, o se puede cubrir los labios primero y luego aplicar el lápiz labial. Algunas mujeres optan por sólo brillo o bálsamo.
El siguiente paso son los labios, y como aprender a maquillarme con labial es muy importante, en el podemos ver qué tipo de tratamiento de labios se necesita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →