👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Qué Ejercicios Le Ayudarán a Tener Gluteos Grandes?

ejercicios importantes que le ayudaran a tener gluteos grandes como usted los desea, siga estos consejos y obtendra la figura envidiable que tanto desea..

Jesus Huanca
Jesus Huanca
6 de September · 607 palabras.
x

🕘 Resumen

En la cultura actual, tener glúteos grandes es uno de los mayores deseos de muchas mujeres. Los músculos de los glúteos, en particular el glúteo mayor, son los principales responsables de la forma de las nalgas. Para ejercitar estos músculos, los levantadores de pesas hacen sentadillas, press de piernas y ascensores muertos en el gimnasio. Sin embargo, existen cuatro maneras de trabajar estos músculos sin necesidad de tanto tiempo o dinero: las cuclillas, las cuatro patas, las extensiones y las patadas laterales. Es recomendable empezar con series de diez repeticiones e incrementar hasta 20 o 30. Si se tiene alguna condición médica, se debe consultar a un especialista antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Además, es importante recordar que la construcción de músculo lleva tiempo, y se requiere paciencia y perseverancia para obtener resultados satisfactorios. En conclusión, con estos ejercicios se pueden lograr glúteos más grandes y tonificados sin la necesidad de equipos costosos o mucho tiempo en el gimnasio.
Tener gluteos grandes es lo que más preocupa a las mujeres hoy en día. Aquí hay cuatro maneras para conseguirlos.

La forma de las nalgas está determinada por los músculos de los glúteos, principalmente el glúteo mayor y en un menor grado, el glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor es uno de los más fuertes músculos en el cuerpo y se usa para extender y girar la cadera y la pierna. Los levantadores de pesas en un gimnasio hacen sentadillas, press de piernas, y los ascensores muertos para poner estos músculos en forma. Pero aquí hay cuatro maneras de trabajar estos músculos que no requieren tanto tiempo o dinero.

Por supuesto, si usted tiene razones para creer que puede estar en riesgo, asegúrese de consultar con su médico primero.

Tener Gluteos Grandes
Cuclillas


Póngase en cuclillas, manteniendo los pies planos sobre el suelo, hacer una pausa y ponerse de pie sin usar las manos o brazos para ayudar. Algunas personas tienen dificultad en las cuclillas hasta el final sin caer hacia atrás. En ese caso, no vaya completamente hacia abajo. Si es necesario, usted puede mantenerse en equilibrio con una silla o pared. Si sigue siendo difícil, trate simplemente sentarse y levantarse, preferiblemente de una silla baja para evitar que se caiga. Comience con el mayor número que se pueda hacer cómodamente y trabajar hasta veinte o treinta repeticiones

Cuatro Patas

Ponte de rodillas y manos, levante la pierna izquierda de modo que el muslo está directamente detrás de ti, dobla la rodilla en un ángulo de 90 grados, y luego pulse repetidamente hacia arriba y manténgala presionada, repítala una vez más, comenzar con diez si se puede y trabajar hasta veinte o treinta repeticiones. A continuación, repita con la pierna derecha. Pesas en los tobillos se pueden utilizar para aumentar la resistencia para resultados más rápidos.

Extensiones

En este ejercicio ponte de pie frente a una pared o puerta. A continuación, levante una pierna hacia atrás lo más que pueda, manteniéndola recta. Empiece con diez y trabaje hasta veinte o treinta veces, luego repita con la otra pierna. Una vez más, pesos de tobillo aumentarán la resistencia y la eficiencia del ejercicio.

Subir escaleras

Y, por último, mi ejercicio favorito para conseguir unos glúteos más grandes es subir escaleras. Subiendo las escaleras requiere trabajar los glúteos al máximo. Funciona especialmente bien si usted toma las escaleras de dos en dos. Subiendo las escaleras varias veces al día le llevará a un buen camino hacia la construcción de un cuerpo sano y conseguir unos gluteos más grandes.

Tener Gluteos Grandes
Si usted no tiene una escalera donde usted vive, usted siempre puede comprar una escalera de pasos o la máquina escaladora. Cualquiera de los dos hace un buen trabajo de simulación de subir escaleras, pero puede ser un poco difícil para el presupuesto. Una alternativa de bajo costo es una de varias marcas de escaleras pequeñas. La mayoría de ellos se pueden conseguir con bajo costo. Estas unidades son pequeñas, compactas y portátiles y hacen un gran trabajo al ejercitar las pantorrillas, los muslos y las nalgas. Cuando los utiliza, usted no está consiguiendo solamente un trasero más grande, también un gran entrenamiento aeróbico.

Para muchas personas estos ejercicios requieren mucho tiempo y dedicación por lo cual buscan otras opciones, si usted es una de esas personas le recomiendo un método eficaz al 100%, natural y muy rápido sin necesidad de cirugías ni tratamientos caros para tener gluteos grandes, viste la siguiente pagina para informarse:   Click aqui!!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →