👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ginkgo Biloba una Posible Cura para el Alzheimer

Ginkgo biloba, el Gingko o árbol de los cuarenta escudos, es un árbol único en el mundo responsable de multiples curas, ahora es esta estudiando sus cualidades para una posible cura para el alzheimer

Jesus Huanca
Jesus Huanca
6 de September · 554 palabras.
x

🕘 Resumen

El extracto de Ginkgo Biloba ha sido utilizado en la medicina para tratar diversas enfermedades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer. Un estudio publicado en octubre de 1997 en el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos mostró que el 27% de los pacientes de Alzheimer de una muestra de 300 pacientes mejoró su función mental después de tomar el extracto durante seis meses, en comparación con solo el 14% del grupo de control. El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) ha estado llevando a cabo ensayos clínicos de ginkgo biloba para determinar si puede prevenir la aparición de la demencia y si se puede utilizar en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. En 1999, los Institutos Nacionales de Salud comenzaron un estudio multicéntrico con una inversión de $ 15 millones para determinar si el tratamiento con Ginkgo previene o retrasa la aparición de la enfermedad de Alzheimer en las personas mayores en situación de riesgo. El ginkgo es un árbol que se encuentra en Corea, China y Japón, y es conocido por sus hojas en forma de abanicos que lo hacen fácilmente identificable. La medicina tradicional china utiliza las semillas en lugar de las hojas para diversos fines medicinales. El extracto se utiliza para problemas asmáticos y para hidratar pulmones secos. La medicina china tradicional cree que la disminución de la energía mental en la enfermedad de Alzheimer es causada por una deficiencia en los riñones, y el ginkgo biloba ayuda a mejorar la energía al regular el flujo de sangre y las energías vitales del cuerpo.
Ginkgo Biloba ha sido probado como una cura para la enfermedad de Alzheimer en fase inicial. En octubre de 1997, el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos informó que el 27% de los pacientes con Alzheimer de una muestra de 300 pacientes mostraron mejoras en su función mental después de tomar el extracto de Ginkgo durante seis meses, en comparación con sólo el 14% que se colocaron en otro grupo.

El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) ha estado llevando a cabo ensayos clínicos de ginkgo biloba. El último ensayo implica más de 3.000 voluntarios con el objetivo de ver si la hierba puede prevenir la aparición de la demencia y específicamente si esta hierba se puede utilizar en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

En 1999, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, comenzó un estudio multicéntrico con una inversión de $ 15 millones para determinar si el tratamiento con ginkgo previene o retrasa la aparición de la enfermedad de Alzheimer en las personas mayores en situación de riesgo.

El ginkgo es en realidad un árbol que se encuentra en Corea, China y Japón. El árbol se encuentra en los parques y en las aceras de la ciudad. El árbol de Ginkgo puede crecer tan alto como 40 metros y vivir por más de 1.000 años. Sus hojas en forma de abanicos únicos con dos lóbulos lo convierten en uno de los árboles más fáciles de identificar debido a la forma inusual de la hoja.

Los fósiles de los árboles que se han encontrado datan de más de 250 millones de años. En la medicina tradicional china las semillas en lugar de las hojas se utilizan para diversos fines medicinales. El extracto se utiliza para los problemas asmáticos y para hidratar pulmones secos.

Según la medicina china tradicional, la disminución de la energía mental que es un síntoma de la enfermedad de Alzheimer es causada por una deficiencia en los riñones. Ginkgo biloba ayuda a regular el flujo de la sangre y las energías vitales en el cuerpo que mejoran las funciones del riñón, mejorando de este modo la energía mental.
Los chinos también se utilizan otros medicamentos para tratar la pérdida de memoria, como Eucommia y el fruto Alpinia. Las semillas del árbol de ginkgo se cree que inhiben ciertas bacterias e infecciones fúngicas. En grandes dosis se cree estas semillas tienen algún efecto tóxico.

Decenas de investigaciones y ensayos clínicos han sido realizados sobre esta hierba, mayormente estudios con sujetos con insuficiencia renal leve a moderada y deficiencia mental. La mayoría de los sujetos por lo general tienen un diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer. La mayoría de los experimentos que muestran evidencia de la mejora cognitiva en los pacientes de Alzheimer han utilizado un extracto de ginkgo estandarizado conocido como EGb 761.

Las autoridades de Alemania ha aprobado recientemente el extracto para el tratamiento de la demencia. En los EE.UU. el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento también ha apoyado los ensayos clínicos para evaluar la eficacia del ginkgo en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Consiga mas informacion a cerca de como revertir el alzheimer de una forma natural en el siguiente enlace:  Click aqui!!!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →