Servicio Gps para Instituciones Públicas

Formas de utilizar al máximo la tecnología GPS en las diferentes instituciones publicas. Control, seguridad y eficiencia son sin duda las mejores ventajas de este servicio.

Liza Bedoya
Liza Bedoya
6 de septiembre · 422 palabras.
El aprovechamiento de los servicios GPS también puede comprender la gestión de ciudades, muchas de las cuales demandan alta tecnología para mejorar su desempeño general. Muchas gestiones públicas se están beneficiando del GPS, debido al elevado nivel de responsabilidad en administrar el recurso humano así como los activos. Incluso ahora se aplica el rastreo por GPS para mayor seguridad de los bienes públicos como privados. En el caso de los municipios hay varios beneficios que está revolucionando la administración pública.

La rendición de cuentas de manera honesta se ha promovido en los conductores y operadores y demás trabajadores de las municipalidades. La misión es acelerar los procesos involucrando a todos los trabajadores en los proyectos emprendidos por la comuna. El rastreo GPS emprendido en algunas ciudades está siendo tomada por otras, ya que en tiempo real genera una excelente retroalimentación sobre la ubicación de los activos y, en consecuencia, sobre el desempeño de los trabajadores. Esta tecnología permite un seguimiento y monitoreo sobre el cumplimiento de las horas de trabajo.

Servicio GPS favorece un análisis de desempeño en muchas funciones como limpieza pública, jardinerías, refacción de parques, entre otras. La vigilancia en tiempo real hace posible informar a los vecinos sobre en qué se está invirtiendo sus tributos. Muchos vecinos ahora son más activos para consultar y fácilmente se les puede brindar información mediante el rastreo GPS vehicular. En conclusión, se logra un registro dinámico del desarrollo de la ciudad.

Este servicio propicia un mejor control del mantenimiento vehicular preventivo. Los reportes arrojarían datos precisos sobre horas y kilómetros de la flota de vehículos de limpieza pública, de seguridad ciudadana y de actividades logísticas. Esto facilitará un mantenimiento más controlado disminuyendo las posibilidades de actos ilícitos.

Las cifras no mienten y crean un ambiente de lealtad y transparencia en la administración municipal. El servicio GPS al ofrecer información verídica e inalterable mejora la imagen de liderazgo de las autoridades. Muchos municipios se están animando a utilizar estos servicios GPS para demostrar sus labores de manera inobjetable y así afrontar de mejor manera los procesos de reelección.

La mayor seguridad de los activos definitivamente es una de las grandes ventajas que se logra con el servicio GPS. Los vehículos de las municipalidades también están bajo la mira de los delincuentes, es por ello que cada vez es mayor la implementación de estos sistemas de localización.

Este post es cortesía de Megacall, empresa lider en venta de sistemas GPS .

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →