👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Controla tu Mente y Controlaras tu Vida

Interesante articulo, acerca de como influencia el cerebro en nuestra cotidianidad y en nuestra vida. nos sorprenderemos de todo lo que podemos hacer con nuestra mente.

Alejandro Quintero
Alejandro Quintero
7 de September · 667 palabras.
x

🕘 Resumen

Existe un concepto erróneo en la idea de que no se tiene control sobre lo que sucede en la vida, sino que todo es producto de la suerte o el azar. En cambio, tanto la ciencia como las diversas órdenes místicas y espirituales nos enseñan que el mundo físico está compuesto principalmente de energía, la cual vibra a diferentes frecuencias. Las vibraciones que trabajan a frecuencias iguales o similares tienen la capacidad de atraerse entre sí y vibrar al mismo tiempo, incluso estando separadas. Esto significa que las energías similares se atraen entre sí y cualquier persona, animal u objeto cuya energía vibre a una determinada frecuencia atraerá hacia sí mismo otras personas, animales u objetos que vibren a una frecuencia igual o similar. Es aquí donde entra en juego el papel de la mente humana, que es sumamente energética y tiene la capacidad tanto de proyectar la energía como de recibir y absorber la energía externa. La mente puede manifestar sucesos, configurar el futuro y alterar y crear el mundo físico que rodea al individuo, incluso sin que este se percate de ello. Por lo tanto, el control sobre los sucesos de la vida está en gran medida relacionado con la energía y la frecuencia que se emite y se recibe, y la mente juega un papel fundamental en este proceso.
 Generalmente la gente piensa que no tiene control sobre los sucesos de su vida. Cree que todo lo que pasa a su alrededor se debe al azar o la suerte y que sus pensamientos y acciones afectan muy poco o nada de lo que ocurre a su alrededor. Se suele creer que el mundo que percibimos como físico es el mundo externo. Un mundo externo a nosotros el cual no podemos cambiar.

Nada más alejado de la realidad. Está comprobado incluso por la ciencia que el cerebro, específicamente la mente humana está en capacidad de manifestar sucesos, configurar el futuro y alterar y “crear” el mundo físico que rodea a un individuo, incluso sin que este se percate de ello.

Tanto la ciencia como distintas órdenes místicas y espirituales nos enseñan que vivimos en un mundo compuesto de átomos y que estos a su vez se componen en su mayor parte de energía. Esto nos indica que el mundo físico en el cual vivimos y todo lo que nos rodea está compuesto principalmente de pura energía, la cual vibra a distintas frecuencias (altas o bajas).

Por otro lado la física nos enseña que las vibraciones que trabajan a frecuencias iguales o similares tienen la capacidad de atraerse entre sí y de vibrar al mismo tiempo incluso estando separadas, y de hecho lo hacen.

Uno de los experimentos más difundidos consiste en tomar dos guitarras iguales y situar una en frente de la otra a una distancia prudente sin que estas lleguen a tocarse y tocar una de sus cuerdas, como por ejemplo la correspondiente a la nota “do”, para notar que en la otra guitarra vibra la misma nota sin que nadie la esté tocando.

Dicho lo anterior podríamos afirmar que las energías similares se atraen entre sí. Cualquier persona, animal u objeto cuya energía vibra a una determinada frecuencia atraerá hacia sí mismo otras personas, animales u objetos que vibren a una frecuencia igual o similar.

Es aquí en donde entra en juego el papel de la mente. La mente humana es sumamente energética. Tiene una gran capacidad tanto de proyectar la energía proveniente de esta como de recibir y absorber la energía proveniente del exterior. Los mismos pensamientos que emite la mente continuamente son choques eléctricos; es decir, son energía pura. La mente posee una gran capacidad de atraer cualquier persona, animal, objeto o situación que vibre a una frecuencia similar a la suya.

Es por esto que una mentalidad positiva generalmente atrae eventos y situaciones positivas de todo tipo mientras que una mentalidad negativa difícilmente sale del estancamiento y los problemas. Para controlar los sucesos y todo lo que nos rodea en nuestra vida debemos primero prestar atención a qué se encuentra dentro de nuestra mente. Debemos comenzar por controlar nuestra mente. Qué tipo de información almacenamos ahí, qué permitimos que entre, qué es lo que estamos mandando al mundo exterior para que este nos “regrese” lo que vemos que nos rodea…

Esto es lo que se conoce como “La Ley de la Atracción”, de la cual muy probablemente habrás escuchado hablar. Sin embargo, la gran mayoría de pensamientos responsables de atraer los sucesos de nuestra vida se encuentran en nuestra mente subconsciente y es bastante difícil tener control sobre ella. Para cambiar patrones mentales desarrollados en nuestro subconsciente podemos recurrir a las afirmaciones positivas por un período de tiempo determinado, terapia psicológica, hipnosis y mensajes subliminales.

Estos últimos son en mi opinión la manera más fácil y rápida de cambiar patrones nocivos de pensamiento incrustados en nuestra mente para activar la Ley de la Atracción de manera positiva. Basta con escucharlos constantemente por un período determinado de tiempo para lograr resultados duraderos y/o definitivos.

Te animarías a tomar el control sobre tu vida?
Para mayor informacion puedes visitarnos en http://life-mystic.com/ o siguenos en twitter https://twitter.com/ o sguenos en facebook https://www.facebook.com/lifemystic37?ref=hl. 




Esperamos que te haya gustado esta información


Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →