馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mensajes Subliminales

Interesante información de esta tecnología. tecnología con excelentes resultados. ademas de que esta tecnología se ha usado ampliamente en los medios publicitarios.

Alejandro Quintero
Alejandro Quintero
7 de September · 517 palabras.
x

馃晿 Resumen

Los mensajes subliminales son aquellos que llegan a la mente subconsciente sin ser percibidos conscientemente. La mente subconsciente es capaz de procesar una gran cantidad de información sin que nos demos cuenta. La tecnología subliminal ha sido utilizada tanto con fines lucrativos como de autoayuda. En publicidad, se han lanzado mensajes subliminales para incentivar a las personas a comprar determinados productos con éxito. También se han realizado experimentos en salas de cine para incentivar al público a comprar más comida y bebida, con resultados sorprendentes. La mente subconsciente es la que alberga las emociones, recuerdos y personalidad de un individuo. Desde allí se originan gran parte de las decisiones que tomamos cada día y a cada momento. La capacidad y potencial de nuestros cerebros es muy amplia, aunque apenas utilizamos una pequeña parte de ella activamente. La tecnología subliminal puede ser una herramienta útil y poderosa para mejorar nuestra vida, pero debemos tener precaución en su uso y en los mensajes que recibimos.
聽Los mensajes subliminales se refieren a la informaci贸n que llega directamente a la mente subconsciente, siendo ignorada por la mente consciente. Estos mensajes llegan a la mente de una manera tan sutil que la mente consciente no los alcanza a percibir. Sin embargo, la mente subconsciente los alcanza a captar, llegando a grabarlos completamente si son captados con repetici贸n.

Para entender qu茅 es algo subliminal, podemos decir que esto se refiere a los est铆mulos los cuales van a una frecuencia auditiva tan baja o van a una velocidad tan alta, por citar ejemplos, que se vuelve imposible captarlos de forma consciente, pero que s铆 son captados de manera subconsciente.

El cerebro humano es una maquina tan poderosa que es capaz de procesar millones de est铆mulos e informaci贸n externa del medio en el que vive el individuo cada segundo. Sin embargo la gran mayor铆a de esta informaci贸n es captada por la mente subconsciente y es all铆 donde se aloja. Apenas un porcentaje de informaci贸n es la que va a la mente consciente. Esta es la informaci贸n que somos capaces de percibir e identificar de manera consciente proveniente del mundo externo.

Este es el motivo es por el cual se dice que solamente utilizamos una peque帽a parte de la capacidad y potencial de nuestros cerebros activamente.La gran mayor铆a de los millones de datos que llegan a la mente del mundo externo queda alojada en el cerebro subconsciente en el cual se encuentran las emociones, los recuerdos y la personalidad de un individuo. Tambi茅n de all铆 se originan gran parte de las decisiones que tomamos cada d铆a y a cada momento.

La tecnolog铆a subliminal ha sido utilizada tanto con fines lucrativos como auto ayuda. Los mensajes subliminales han sido ampliamente utilizados en anuncios publicitarios con el fin de incentivar a las personas a que compren determinados productos de manera exitosa. As铆 mismo se han realizado experimentos en salas de cine donde lanzan im谩genes subliminales para incentivar al p煤blico a que compre m谩s gaseosas y/o comida, lo cual ha dado resultados sorprendentes.

Los mensajes subliminales generalmente vienen de manera auditiva en los audios subliminales y/o de manera visual como mensajes escondidos en im谩genes ya sean est谩ticas o en movimiento como en el caso de las pel铆culas y videos.

Esta tecnolog铆a tiene un enorme potencial en el campo de la auto ayuda, ya que tiene el poder de cambiar h谩bitos y patrones de pensamiento a nivel subconsciente que pueden llegar a ser t贸xicos o destructivos, introduciendo y grabando mensajes positivos. Se ha experimentado y comprobado que los mensajes subliminales tienen el poder de dejar adicciones como el cigarrillo, dejar la timidez, aumentar la autoestima, bajar de peso, curar enfermedades, mejorar la concentraci贸n, mejorar la situaci贸n econ贸mica, etc.

Los mensajes subliminales se convierten en una poderosa herramienta para la soluci贸n de distintos problemas de la vida y el control de la mente.
Dada esta informaci贸n...... 聽te animas a probarla ?
Para mayor informaci贸n puedes visitarnos聽http://life-mystic.com/ o puedes visitarnos en twitter聽https://twitter.com/ o nos puedes ver en facebook聽https://www.facebook.com/lifemystic37?ref=hl


Muchas gracias por leer este contenido.聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →