👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cómo Dar Forma a sus Glúteos y Muslos?

ejercicios que te ayudarán a alcanzar la forma y el tamaño deseado de tus glúteos además de la importancia de tener glúteos y muslos tonificados

Lucy Diaz
Lucy Diaz
8 de September · 697 palabras.
 Un cuerpo hermoso y fuerte es lo que todos deseamos y para lograrlo necesitamos un programa perfecto para conseguirlo. Si deseas tener un trasero tonificado y firme y muslos delgados y sexys sigue el siguiente entrenamiento y verás la diferencia al transformar completamente tu cuerpo.

A continuación se enumeran algunos ejercicios que te ayudarán a alcanzar la forma y el tamaño deseado:

Sentadillas:

Este ejercicio es el entrenamiento básico para la formación, el fortalecimiento y la consolidación de los glúteos y toda la cadera y los músculos del muslo. Está considerado como el rey de todos los ejercicios para esta área.
En este ejercicio trabajamos ampliamente la zona de los glúteos pero también trabajamos otros grupos musculares como lo son los de los muslos, las caderas y el abdomen bajo, además quemas calorías por lo que no sólo tus glúteos se verán mejor, sino que mejorará tu figura en general.

Cómo realizarlo:

Para realizar este ejercicio debes pararte con los pies paralelos a tus hombros puedes poner las manos en tus caderas o entrelazar las manos y estirar los brazos. Luego debes ir poniéndote en cuclillas lentamente, debes tener cuidado de mantener la espalda recta mientras lo realizas teniendo cuidado de no forzar demasiado tus rodillas. El esfuerzo tienes que hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Puedes partir con 10 repeticiones del ejercicio, para poder ir dándole mayor intensidad cuando estés preparada.

Una manera diferente de hacer este ejercicio es realizarlo contra la pared, con una pelota en la espalda. Te pones de pie con una pelota de ejercicio en la espalda contra una pared y te vas poniendo en cuclillas, manteniendo los pies en su posición.

Otros ejercicios específicos para la zona de los glúteos son:

Zancada:

Este ejercicio lo debes comenzar parada, con los pies paralelos y separados a la cadera. Luego debes dar un paso grande hacia adelante y debes ir bajando lentamente tu cuerpo, doblando ambas rodillas. Las rodillas tienen que estar alineadas, sin cambiar de posición y no debes doblar las rodillas más de 90 grados. Cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna.

Puente:
 
Acuéstate de espalda en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, de manera que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas, apretando los glúteos, hasta que quedes en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas. Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio, al menos 10 veces.

El objetivo de los ejercicios de glúteos y muslos es deshacerse de la grasa que es propensa a crecer alrededor de los músculos del muslo. Cada individuo es consciente de su figura y quiere sobresalir entre los demás. Por lo tanto, los ejercicios regulares son una necesidad para dar forma a los glúteos y los muslos.

Sin embargo, basándose en el ejercicio por sí solo no te dará resultados integrales, tienes que tener cuidado de tus hábitos alimenticios también, una dieta baja en grasa es sumamente importante, incluye una gran cantidad de frutas y verduras en tu alimentación diaria. Esto aumenta la tasa de metabolismo del hígado y te ayuda a quemar el exceso de grasa que no necesitas. Así que la elección de una dieta adecuada es absolutamente necesaria.

Una gran razón del por qué hay que tener glúteos y muslos tonificados es que son el soporte principal de todo el cuerpo. Se utilizan constantemente para caminar, sentarse, pararse y todos los demás movimientos. Mantente siempre motivado cuando decidas hacer algo, unos días de ejercicios y entrenamientos no son suficientes para tonificar tu cuerpo. Todo necesita tiempo, paciencia y trabajo duro. Sólo entonces el resultado será bueno y eterno.

Un trasero y muslos bien formados son necesarios durante toda tu vida. Así que hay que tomarlo en serio y perseverar para verse bien y mantenerse en forma. Recuerda, glúteos y muslos bien tonificados son un recolector de miradas.



 fuente: Cómo Hacer Para Aumentar los Glúteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →