👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ejercicios para Mejorar el Tamaño de los Gluteos

A continuación algunos consejos sobre ejercicios que pueden ayudarte a aumentar, tonificar y fortalecer tus glúteos

Lucy Diaz
Lucy Diaz
8 de September · 293 palabras.
 La mayoría de nosotros no estamos contentos con nuestras nalgas. Son pequeñas, demasiado grandes o demasiado flåcidas.

Pero no hay que preocuparse, porque hay maneras de resolver este problema estĂ©tico. Con una dieta nutricional adecuada y el ejercicio correcto sin duda lograrĂĄs tener los glĂșteos deseados.

Una de las maneras mĂĄs comunes para mejorar naturalmente el tamaño y la forma de los glĂșteos es el ejercicio. La forma correcta de realizar un ejercicio que le permitirĂĄ obtener un trasero mĂĄs grande, es llevar a cabo uno usando pesas.

La realizaciĂłn de un ejercicio sin pesas serĂ­a simplemente tonificar y fortalecer en lugar de construir el crecimiento. El ejercicio mĂĄs comĂșn es la sentadilla bĂĄsica que se dirige principalmente al glĂșteo mayor (el mĂșsculo grande en la nalga).

La manera mĂĄs eficaz de realizar una sentadilla es empujar hacia arriba con los talones de los pies para que este se centre en los glĂșteos y no en los muslos. TambiĂ©n es obligatorio hacer ejercicios que tienen como objetivo el glĂșteo menor y glĂșteo medio con el fin de conseguir un aspecto redondo y no demasiado muscular.

Si bien el ejercicio es muy importante para hacer aumentar los glĂșteos, la ingesta de agua y consumir alimentos que pueden contener proteĂ­nas con el fin de ayudar a los mĂșsculos a recuperarse mĂĄs rĂĄpidamente es lo que nos permite acelerar los resultados. Las proteĂ­nas deben ser consumidas antes y despuĂ©s de su rutina de ejercicios.

Hay muchas otras maneras de aumentar el tamaño y la forma de las nalgas, pero ésta es una de las formas mås comunes y eficaces para conseguirlo.

 fuente: CĂłmo Hacer Para Aumentar los GlĂșteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →