Grupo Actialia, Líderes en Crecimiento

Grupo Actialia crece y adquiere una empresa de Rotulación para completar así todas las lineas de servicio posibles en Imagen Corporativa.

Enrique García
Enrique García
10 de September · 169 palabras.
聽Foto de 1378705171_rotulacion.jpg
Grupo Actialia Comunicaci贸n, siguiendo con su proyecto de crecimiento ha adquirido el 100% de una empresa de rotulaci贸n de Malgrat de Mar (Barcelona).

Con esta nueva adquisici贸n Grupo Actialia a trav茅s de la marcaJMwebs.net accede al servicio directo de rotulaci贸n y completa as铆 todas las lineas de negocio posibles dentro del mundo de la imagen corporativa.

Desde el a帽o 2000 la marca JMwebs.net ofrece servicios de dise帽o web y posicionamiento web, en el a帽o 2009 se incorpor贸 el servicio de dise帽o gr谩fico e imprenta y ahora en 2013 con esta nueva linea adquirida permitir谩 ofrecer servicios de rotulaci贸n como vinilos de corte, vinilos de impresi贸n, lonas, r贸tulos, p贸sters, carteler铆a,rotulaci贸n de veh铆culos y otros servicios relacionados manteniendo siempre la filosof铆a de calidad a precios competitivos.

Con este nuevo paso, Grupo Actialia Comunicaci贸n espera liderar el sector de la imagen corporativa y alcanzar la cifra de 3.000 clientes para la marca JMwebs antes de la finalizaci贸n del a帽o 2014.
Grupo Actialia Comunicaci贸n

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →