Ser Dueño de tu Propio Negocio

Los seres humanos somos criaturas interesantes, siempre queremos lo que no tenemos. Uno de los sueños más comunes de cada individuo es ser dueño su propio negocio.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
23 de April · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca la tendencia de las personas a querer ser dueñas de su propio negocio como una forma de controlar su vida financiera. A menudo, las personas tienen una idea romántica de los negocios de comida o franquicias tradicionales, pero cuando se les informa del costo de la inversión necesaria para una franquicia promedio, su semblante cambia. El artículo presenta la venta directa como una opción ideal para ser dueño de un negocio, ya que ofrece una amplia variedad de productos con alta demanda y sin la necesidad de preocuparse por la producción, grandes inventarios, empleados y costos de renta y servicios que conlleva un negocio tradicional. Las empresas de venta directa ofrecen incentivos para los nuevos empresarios independientes, como entrenamientos y conferencias durante todo el año. Los emprendedores pueden trabajar a tiempo parcial hasta que el negocio les genere los ingresos deseados para ser financieramente independientes. Además, se menciona la importancia de duplicar el negocio para tener éxito en el régimen de venta directa. En resumen, el artículo sugiere que la venta directa es una opción atractiva para aquellos interesados en ser dueños de su propio negocio sin la necesidad de una gran inversión inicial.
Los seres humanos somos criaturas interesantes, siempre queremos lo que no tenemos. Uno de los sueños más comunes de cada individuo es ser dueño su propio negocio.

Desde ingenieros hasta profesores, una gran parte desea tener control de su vida financiera. Les pregunto qué tipo de negocio les gustaría desarrollar, la gran mayoría tienen una idea romántica sobre los negocios de comida u algún tipo de franquicia en las áreas tradicionales de servicios o ventas de marca de ropa, etc.

Cundo les pregunto si conocen el tipo de inversión que usualmente requiere una franquicia promedio, la cual andan por el orden de $200,000 dólares, el semblante en su cara cambia.

Obviamente no estamos hablando de las franquicias tales como McDonald que requiere un capital promedio de unos 2 millones de dólares y varios meses de entrenamiento antes de confirmarle su solicitud como dueño de los derechos de franquicia.

La venta directa
es una vía perfecta para ser dueño de tu propio negocio. Tienes en el mercado una gran variedad de productos con alta demanda como son aquellos orientados a la belleza, bienestar, salud, nutrición. Estos son productos que están demanda continua, que se requieren todos los días.

Ser dueño de tu propio negocio trabajando con cualquier producto o servicio vía la venta directa tienes una de las grandes ventajas y es que no tienes que preocuparte por la producción, grandes inventarios o lo que significa tener empleados y los costos de renta y servicios que vienen con un negocio tradicional.

Usualmente las empresas de venta directa ofrecen una serie de incentivos para los nuevos empresarios independientes, desde el kit de entrenamiento hasta los cursos de entrenamientos que se ofrecen en sus páginas Web y conferencias durante todo el año.

Aquellos que escogen trabajar medio tiempo pueden hacerlo hasta que el negocio pueda ofrecerles los ingresos deseados para ser financieramente independientes.

El emprendedor que decide tener su propio negocio bajo el régimen de venta directa, sabe que tiene que duplicar su propio negocio mediante el reclutamiento de otros emprendedores que deseen compartir el éxito logrado.

Este sistema de creación de redes le ofrece al emprendedor un sistema de ingresos parecidos al músico que recibe un royalty por el trabajo hecho en el pasado, asegurándole unos ingresos por muchos años.

Existen muchas empresas exitosas que ofrecen estas oportunidades. Hoy con la ayuda del internet este género de negocio es más viable que nunca, teniendo el mercado global a su disposición con solo entrar a su página Web.

Visita: http://www.giopereyra.com y descubre cómo podemos ayudarte a ser dueño de tu propio negocio.
Me gustaria saber tu opinion deja tu comentario debajo.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
www.giopereyra.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →