👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Nuevo y único Método Revolucionario para Eliminar la Celulitis Rápido

Nuevo y único método revolucionario para eliminar la celulitis rápido, sistema garantizado y certificado. Creado por especialista en la materia.

Vanessa Pears
Vanessa Pears
11 de September · 509 palabras.
x

🕘 Resumen

La celulitis es un problema común que afecta principalmente a las mujeres y puede llevar a la disminución de la autoestima y la frustración. Existen tres variantes de celulitis: blanda, dura o compacta y edematosa. La celulitis blanda suele afectar a mujeres de entre 30 y 40 años y se localiza principalmente en el abdomen, brazos, glúteos y espalda. La celulitis tipo dura o compacta se aloja en la parte interna de las rodillas y en la parte externa de los muslos, y puede aparecer durante la adolescencia y durar para siempre si no se trata adecuadamente. La celulitis edematosa suele ser dolorosa y se localiza en los muslos y rodillas. Una persona que padecía celulitis tipo blanda en el abdomen y glúteos narra su experiencia con diferentes tratamientos y masajes que no dieron resultados positivos. Luego encontró un sistema en línea que prometía eliminar la celulitis en forma definitiva y rápida. A pesar de que al principio dudaba, después de dos semanas notó resultados positivos en sus brazos y muslos. Concluye que es posible eliminar la celulitis de manera efectiva si se encuentra un método adecuado y se sigue al pie de la letra.
Solo las personas que teníamos o en la actualidad padecen de celulitis sabemos a la perfección lo que se siente. Aparte de bajarnos la autoestima nos afecta psicológicamente y esto da lugar al sentimiento de frustración.
Sabias que en la actualidad existen 3 clases de celulitis?

Estas variantes son:

1. Celulitis Blanda.
2. Celulitis tipo Dura o compacta.
3. Celulitis Edematosa

- Celulitis Blanda:
La celulitis blanda afecta a mujeres de 30 a 40 años y se aloja de forma especial en abdomen, brazos, glúteos y espalda.

- Celulitis tipo Dura o Compacta:
Este tipo de celulitis se aloja principalmente en la parte interna interna de las rodillas y en la parte externas de los muslos. Este tipo de trastorno aparecen generalmente durante la adolescencia y si no se pone remedio, puede durar para siempre.

- Celulitis Edematosa:
La celulitis Edematosa se localiza en los muslos y rodillas y suele ser dolorosa. Esta clase de celulitis suele ser la más complicada.

Testimonio personal

En mi caso, yo sufría mucho de padecer celulitis y la celulitis que tenía era la celulitis tipo blanda en el abdomen y glúteos, sufría tanto así que me sentía impotente o frustrada de ver como mis amigas iban a la playa, y en cambio yo ponía cualquier excusa para no asistir ya que me sentía acomplejada por mi estado físico.
Probé de todo, y nada me funciono. Gaste mucho dinero y tiempo en cremas que decían ser anti-celulitis. Les puedo asegurar que no saque nada positivo.

Me sometí una y otra vez a tratamientos con masajes que en muchos casos resultaban dolorosos, todos con resultados negativos.

Navegando por internet, encontré un anuncio que prometía eliminar la celulitis en forma definitiva y rápida, también decía que era un método garantizado y certificado. Me decidí probar el sistema, total que podía perder, si todo lo que había intentado no me dio ningún resultado positivo.

Tengo que confesar que al principio estaba un poco reacia pero a las 2 semanas de haber empezado comencé a ver los resultados. Noté que los músculos de mis brazos y mis muslos empezaban a tomar forma y se veían mas firmes. A las 4 semanas oficialmente puedo decir que mis brazos y mis piernas lucían un 100% diferentes, ahora se encuentran totalmente formados, sin celulitis y totalmente tonificado, ahora soy una mujer segura, con la autoestima elevada y por sobre toda la cosa me siento LIBRE... libre de usar la prenda que yo quiero sin sentir ese sentimiento de complejo. Por eso es que aconsejo este método porque ami nadie me lo contó, yo viví esta experiencia y desde este punto puedo garantizar que este sistema que es certificado brinda resultados extraordinarios al 100% de efectividad.

Si quiere conocer a fondo y en detalle, con fotos, las formas de celulitis, te invito a que pases por mi blog y ahí encontraras el secreto de la formula avalado y certificado que te elimina la celulitis para siempre.

Vanessa Pears
http://eliminalacelulitisdefinitivamente.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →