ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

  la Simbologia del Tarot, Visualizacion y Adivinación

Las formas de operar serían tres, la primera consiste en dejar situada sobre el cuerpo del paciente, en el lugar donde se encuentre la disfunción física, la carta del Tarot que corresponda, puesta con el dibujo, es decir «de cara» sobre la piel del enfermo.

Pepe G
Pepe G
12 de septiembre · 426 palabras.
 Cuando el visualizador experimentado llega a conocer la fuerza inmensa que se encierra en los símbolos del Tarot, sustituye el paisaje habitual en el que tiende a realizar sus prácticas creativas, por el marco casi omnipotente de estos símbolos y así la creación mental que vive dentro de un arcano del Tarot penetra con fuerza imparable en la mente subconsciente, que como la lámpara de Aladino, puede conceder todos los deseos (siempre que se sepa lo que se quiere y cómo decírselo al genio maravilloso que hace prodigios con el tiempo, el espacio, la materia y la energía).

El tercer aspecto es la Curación con el Tarot o la Taroterapia, producto de mi propia experiencia y de mi trabajo. El Tarot cura, con el Tarot podemos liberarnos tanto de las enfermedades físicas como emocionales.

C√ďMO CURA EL TAROT, los arcanos del Tarot, no s√≥lo representan verdades c√≥smicas y aspectos o situaciones de la existencia personal, sino que tambi√©n cada una de sus cartas es productora de poderosas energ√≠as sutiles (ondas de forma y el poder de su egregor ps√≠quico), siendo estas energ√≠as sutiles pero incre√≠blemente eficaces las que podremos utilizar en los procesos de sanaci√≥n.
Podemos resumir diciendo que cada carta del Tarot genera una energía sutil y constante, que está en relación directa con estados emocionales o con los órganos del cuerpo físico, y mediante el uso apropiado de la carta correspondiente sobre los órganos afectados o los bio-generadores alterados podremos suprimir la disfunción, recuperando la salud y el equilibrio emocional.

Las formas de operar ser√≠an tres, la primera consiste en dejar situada sobre el cuerpo del paciente, en el lugar donde se encuentre la disfunci√≥n f√≠sica, la carta del Tarot que corresponda, puesta con el dibujo, es decir ¬ęde cara¬Ľ sobre la piel del enfermo. Los tiempos pueden variar entre diez minutos y un m√°ximo de media hora al d√≠a, seg√ļn la gravedad del problema.

La segunda forma consiste en concentrar la energ√≠a sobre la parte enferma, moviendo la carta aproximadamente a dos cent√≠metros de la piel del paciente, haciendo peque√Īos c√≠rculos en el sentido de las agujas del reloj. La carta como es l√≥gico presentar√° su dibujo hacia la persona tratada. El tiempo, al igual que en el caso anterior, variar√° entre diez y treinta minutos.

La tercera es una fusión de las dos anteriores, y consiste en pasar la carta del Tarot sobre la zona afectada durante unos minutos y posteriormente dejarla sobre el lugar a tratar hasta completar el tiempo total.

 tarot telefonico

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →