👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ejercicios para Aumentar los Gluteos

Muchas mujeres buscan metodos faciles para aumentar los gluteos, aca encontrara algunos ejercicios que son eficientes para lograr este cometido...

Jesus Huanca
Jesus Huanca
12 de September · 630 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se enfoca en la pregunta de por qué las mujeres en Brasil tienen glúteos grandes y moldeados. Esto se debe a que el relieve irregular de Brasil les obliga a ejercitar constantemente sus piernas y glúteos mientras caminan por estas áreas. Al vivir en estas zonas, obtienen este beneficio sin siquiera buscarlo. El artículo sugiere algunos hábitos saludables para tonificar los glúteos como caminar, subir escaleras y hacer ejercicios específicos. Al caminar hacia nuestro trabajo, en lugar de tomar el colectivo, podemos lograr grandes mejoras en nuestra salud y bienestar, sin mencionar los beneficios para nuestro cuerpo. Además, hacer ejercicios específicos como sentadillas, zancadas y levantamiento de pesas también son excelentes opciones para tonificar los glúteos. Al mantener estas prácticas, podemos llegar al punto donde estamos ejercitando nuestros glúteos y no estamos conscientes de ello. En conclusión, se trata de incorporar hábitos saludables a nuestra rutina diaria para moldear y fortalecer nuestros glúteos, mientras mejoramos nuestro bienestar general.
ÂżHa notado que en las playas de Brasil las mujeres poseen unos glĂșteos pulposos, grandes y moldeados? ÂżNunca se preguntĂł a quĂ© se debĂ­a eso? ÂżQuiere saber la respuesta?

Brasil se caracteriza por tener un relieve muy irregular, lleno de inclinaciones y con muchos morros. Esto hace que las mujeres que caminan por estas zonas, estĂ©n ejercitando constantemente sus piernas, principalmente sus glĂșteos. Ellas obtienen este beneficio sin siquiera buscarlo, por el solo hecho de vivir en el lugar que les tocĂł.

Es esto lo que debemos lograr. Llegar al punto en que estemos ejercitando nuestros glĂșteos y no estar conscientes de ello. Debemos interiorizar algunos hĂĄbitos saludables que harĂĄn que nuestro cuerpo trabaje y los resultados no tarden en llegar.

A continuaciĂłn enumeraremos algunos ejercicios que la ayudarĂĄn a aumentar sus glĂșteos, a moldearlos y a tonificarlos:

Caminar: algo tan simple como esto puede lograr excelentes resultados. Esto es algo que estĂĄ al alcance de todas, no puede negarlo. Con una o dos caminatas diarias, puede lograr mucho mĂĄs de lo que se imagina.

Intente caminar hacia el trabajo si puede. Si para llegar a Ă©l viaja en colectivo, bĂĄjese 1 o 2 estaciones antes y aproveche para caminar un poco antes de comenzar su dĂ­a laboral. Esto no sĂłlo le darĂĄ grandes beneficios a sus glĂșteos sino que tambiĂ©n la vitalizarĂĄ y la harĂĄ llegar renovada y con un gran humor a trabajar.

Siempre que pueda y que su rutina diaria se lo permita, realice caminatas un poco mĂĄs largas. En la medida de lo posible, intente que no sean menores los 30 minutos. Luego de media hora de caminar, el cuerpo comienza a eliminar grasas y calorĂ­as. Con la transpiraciĂłn el cuerpo elimina las toxinas que perjudican a los tejidos.

Subir escaleras: al igual que el ejercicio constante que mencionamos de las brasileras, subiendo escaleras lograremos excelentes resultados. Este es quizĂĄs, el ejercicio mĂĄs completo y mĂĄs sencillo para tonificar los glĂșteos. Puede subir las escaleras de su casa, en la oficina, en algĂșn edificio pĂșblico, una plaza, etc. Lo importante es que pueda hacer este ejercicio diariamente, siempre que le sea posible.

Tanto subir como bajar las escaleras producen grandes beneficios en la tonicidad de sus glĂșteos. Este ejercicio trabaja todos los mĂșsculos que componen los glĂșteos, al igual que las piernas y las pantorrillas.

Sentadillas: Para poder realizar una sentadilla, debe separar las piernas hasta el ancho de sus hombros, luego baje hasta llegar a la posiciĂłn de cuclillas siempre con la espalda recta y la cola hacia afuera y luego vuelva a subir. A medida que va ganando experiencia haciendo este ejercicio, puede agregar un poco de peso sobre los hombros.

Estocadas: Trabajan principalmente los glĂșteos e isquitoibiales, logrando igualmente beneficios en los muslos. Para poder realizar una estocada, debe poner una pierna delante de la otra y bajar en forma recta hasta que su pierna trasera casi toque el piso y la delantera forme un ĂĄngulo de 90 grados.
Debe alternar las piernas para trabajar sobre ambas con mayor intensidad. Al igual que en el ejercicio anterior, puede agregar peso a medida que comienza a facilitarse la tarea.

Levantamiento de GlĂșteos: Este ejercicio se realiza colocando los talones debajo de un borde, ya sea una mĂĄquina o una cama. Con las rodillas flexionadas a 90 grados, poco a poco debe bajar la parte superior del cuerpo hacia el suelo.

Al principio deberĂĄ sujetarse con las manos, para evitar golpear su cara contra el piso. Este ejercicio es muy exigente y al hacerlo sentirĂĄ cĂłmo sus glĂșteos trabajan fuertemente.

Para informarse sobre estos y mĂĄs ejercicios Ăștiles para la tonificaciĂłn de sus glĂșteos, visite: gluteos-sin-cirugia.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →