ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Alimentos Que Te Ayudarán a Aumentar los Glúteos

Recomendaciones acerca de alimentos que nos ayudarán a aumentar la masa corporal y de esa manera agrandar nuestros glúteos

Lucy Diaz
Lucy Diaz
12 de septiembre · 401 palabras.
¬†¬ŅHay alimentos que nos pueden ayudar a aumentar el tama√Īo de los gl√ļteos?

Los alimentos por s√≠ solos no nos ayudar√°n a aumentar el tama√Īo de las nalgas. Sin embargo, algunos alimentos pueden ayudarnos a aumentar la masa muscular, siempre y cuando haya una adecuada distribuci√≥n cal√≥rica. Tenemos el caso de las prote√≠nas, que son los principales alimentos que nos ayudar√°n en este objetivo.

¬ŅQu√© prote√≠nas son apropiadas para ayudar a aumentar el tama√Īo de los gl√ļteos?

Las prote√≠nas son sumamente importantes para aumentar la masa muscular y es esencial para lograr fortalecer los m√ļsculos de los gl√ļteos y as√≠ conseguir un trasero fuerte y firme, junto con el ejercicio contribuye a que los m√ļsculos no se caigan y se tornen fl√°cidos. Es recomendable consumir productos prote√≠nicos como:
Proteínas de origen animal: Cualquier tipo de carne (pollo, res, pescado) pero eligiendo aquellos que tenga menor cantidad de grasa. También los productos derivados de los animales como el huevo (preferiblemente la clara) y los productos lácteos (leche, queso, yogurt) eso sí, de preferencia descremados.

Proteínas de origen vegetal: Los encontramos en las legumbres (lentejas, frijoles, garbanzos), los frutos secos (cacahuates, nueces), las verduras y los cereales como el arroz. Estos alimentos nos ayudan también a reducir la acumulación de grasa abdominal.

¬ŅSi como muchas prote√≠nas, aumentar√° en la misma medida el tama√Īo de los gl√ļteos?

No es recomendable comer demasiadas prote√≠nas porque el exceso de estos alimentos puede ocasionar otros problemas en el cuerpo, como provocar que los ri√Īones no funcionen adecuadamente, pues la prote√≠na en altas cantidades le impide al cuerpo eliminar sus desechos de manera apropiada.

¬ŅCu√°les alimentos debo evitar si quiero aumentar mis gl√ļteos?

Se debe evitar cualquier alimento con alto contenido de calorías y grasas ya que éstos hacen que el cuerpo aumente de peso con grasa indeseable la cual es difícil de bajar y que trae consecuencias como celulitis y estrías.

Es recomendable también tomar bastante agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado y así ayudar a eliminar las toxinas.

¬ŅAparte de los alimentos, que m√°s es recomendable para aumentar los gl√ļteos?

Complementando una alimentaci√≥n adecuada, es imprescindible practicar continuamente ejercicio f√≠sico, m√≠nimo tres veces por semana para mantener el cuerpo en forma y ayudar a moldear, endurecer y tonificar nuestros gl√ļteos.

¬†fuente: ¬†C√≥mo Hacer Para Aumentar los Gl√ļteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →