👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Bajar de Peso Tomando Agua.

De alguna manera se presumía , y lo intuíamos. La tradición lo aconsejaba,beber agua contribuye con una dieta para bajar de peso.

Javier  Moreno
Javier Moreno
13 de September · 964 palabras.
x

🕘 Resumen

Un equipo de científicos de Alemania ha demostrado que beber agua ayuda a bajar de peso. La investigación se llevó a cabo en una clínica universitaria de Charité, en Berlín y se publicó en el American Journal of Clinical Nutrition. Los estudios demostraron que beber agua refuerza los efectos de una dieta para bajar de peso, lo que significa que es un efecto adelgazante garantizado. A través del análisis de unas 6 mil referencias de distintos bancos de información de artículos científicos, los expertos alemanes lograron comprobar que beber agua efectivamente acelera los procesos de adelgazamiento y contribuye eficazmente con bajar de peso cuando se está realizando una dieta, por lo que el agua no puede faltar en una dieta para perder peso. Los estudios demostraron que las personas que aumentaron en un litro al día su consumo de agua adelgazaron entre 1 y 2.5 kilogramos más que el grupo de control, que mantuvo sin dar cambios a la cantidad bebida. Además, el agua también aporta otros beneficios, como mantenernos hidratados, prevenir enfermedades bucales y facilitar la digestión. En conclusión, beber agua es esencial para una dieta saludable y para perder peso de manera efectiva y natural.
De alguna manera se presumía , y lo intuíamos. La tradición lo aconsejaba. Pero, hasta el día de hoy, ha quedado comprobado: un equipo de científicos de Alemania ha demostrado, por primera vez, que beber sirve para bajar de peso.
Una investigación en una clínica universitaria de Charité en Berlín Alemania, publicada en la revista American Journal of Clinical Nutrition, afirma que tomar de agua refuerza los efectos de una dieta para bajar de peso

"Es un efecto adelgazante garantizado para bajar de peso"

A partir de un análisis de unas 6 mil referencias de distintos bancos de información de artículos científicos, los expertos alemanes lograron comprobar que beber agua efectivamente acelera los.....

procesos de adelgazamiento y contribuye eficazmente con bajar de peso cuando se está realizando una dieta no puede faltar el agua.

Durante tiempo determinado, estudiaron a un grupo de personas mayores de edad que estaban siguiendo una dieta para bajar de peso y habían aumentado el consumo de agua. Se demostro que las personas que aumentaron en un litro al día de su consumo de agua adelgazaron entre 1 y 2.5 kilogramos más que el grupo de control, que mantuvo sin dar cambios a la cantidad bebida.

El poder adelgazante del agua para bajar de peso en combinación con una dieta puede deberse, dicen los científicos, a una simple sensación física de haberse sentido lleno por la ingesta y a la aceleración del metabolismo que la conlleva.

Los 10 beneficios del agua

El agua nos hidrata completamente. Los expertos en la salud recomiendan tomar de 1 litro y medio a 2,5 de agua al día, para mantener nuestro organismo completamente hidratado y en correcto funcionamiento.

Se ha establecido que si nuestro cuerpo se encuentra lo suficientemente hidratado, incrementan las sustancias para el control de las bacterias en la boca y que se encuentran en la saliva; previniendo la gingivitis (la inflamación de encías),caries y otras enfermedades bucales.

Este es el medio ideal para el transporte de sustancias. Por ello, es muy indispensable en los procesos de digestión, la absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos altamente tóxicos.

Tomando las cantidades recomendadas de agua el hígado, y los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos. A la ingesta adecuada del vital líquido, se le atribuye la disminución de cálculos o piedras en el riñón y la incidencia de las infecciones urinarias. También ayuda a eliminar y diluir las sustancias presentes en la orina.
El agua nos ayuda a mantener una mejor digestión y absorción de los nutrientes de los alimentos.

También nos ayuda a controlar la temperatura de nuestro cuerpo. El agua actúa como protector, ya que ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.
Un consumo equilibrado de agua ayuda también a mantener la hermoso el cabello, las uñas y la piel. Esto se debe a la regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.

bajar de peso tomando agua si se puede

El agua es un excelente colaborador cuando de bajar de peso se trata. Según el Centro de investigación Virtual de Información del Agua en México, es efectiva para la dieta de bajar de peso porque controla el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas más eficazmente.Un consejo muy importante es tomar un vaso de agua 11 minutos antes de cada comida, esto permite llegar con menos ansía a la hora de comer. Asimismo, entre más agua tome, más será grasa que sale del cuerpo. Si se encuentra predispuesto a la retención de líquidos, el beber más agua ayuda a su control.

Cuando el cuerpo presiente que está algo deshidratado, se resiste a eliminar cada gota de agua, así que la persona se hincha. Cuándo usted toma suficiente agua, el cuerpo elimina el exceso agua que no sirve. A menudo los dolores de hambre son amplios signos de deshidratación, así que tomar agua puede ayudar a eliminarlos.

El agua como medicina natural. Estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Harvard han demostrado que la ingesta de agua en cantidades apropiadas, reduce un 45%, el riesgo de cáncer de colon y a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga; debido a que la deficiente hidratación concentra mayor cantidad de sustancias tóxicas y cancerigenas en esos órganos.

Si tomas suficiente agua, vas a reducir también el riesgo de problemas cardiovasculares. En la Universidad de Loma en California se realizo un estudio involucrando a 21 mil personas sanas que tomaban 5 vasos diarios de agua, las cuales presentaron un menor índice de problemas del corazón cardiovasculares en contraste con los que solo ingerían solo 2 vasos diarios.

Científicos de la Universidad de Búfalo en la capital Nueva York, comprobaron por su parte que tomar el agua que nuestro cuerpo necesita,contribuye hidratando las mucosas que recubren la nariz,

garganta bronquios y pulmones, disminuyendo las probabilidades de infecciones virales como la gripe común o la detestada influenza, infecciones bacterianas y la posibilidad en los asmáticos, de sufrir un ataque agudo.

El agua es completa vida.
Bajar de Peso Tomando Agua.
 Espero les guste la información aquí compartida,ahora quiero dejarles el link de un sitio web donde vas a conseguir recetas,dietas para adelgazar,tratamientos para perder peso,trucos para bajar de peso,como quemar grasa y mejor aun vas a conocer el factor quema grasa del doctor charles.
http://como-perder-peso-con-o-sin-dietas.blogspot.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →