👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

el Láser Como Método para Acabar Con el Vello Corporal

Cada vez más, personas de todo el mundo –tanto hombres como mujeres- optan por la depilación láser.

Grupo Sns
Grupo Sns
16 de September · 242 palabras.
 Esta técnica es altamente eficaz en zonas como piernas, ingles y axilas. En el caso de los hombres, suelen eliminar el exceso de vello en la espalda, los hombros, el pecho y el abdomen.

De todos modos, los hombres necesitan un mayor número de sesiones, ya que suelen tener mucha más cantidad de vellos.

El procedimiento láser consiste en la emisión de una fuerte luz que atraviesa la piel. Entonces, esta luz llega al folículo y es absorbida por la melanina.

Así, la energía de la luz que consume la melanina, se transforma en calor y destruye el folículo.

Por otro lado, esta técnica es bastante utilizada para solucionar problemas relacionados con el vello, tales como la foliculitis (comúnmente llamados “pelos encarnados”) y el hirsutismo.

En síntesis, la duración del procedimiento depende de la extensión de cada zona a tratar.

Por ejemplo, trabajar en dos piernas puede demorar hora y media, el bozo puede tomar tan solo unos segundos, y las axilas de 10 a 15 minutos.

Es importante tener en consideración que, por lo general, son necesarias entre 6 y 8 sesiones para conseguir la depilación permanente.

En todo caso, entre sesiones se puede seguir depilando pero con métodos que no impliquen un arranque del vello. Es decir, se pueden usar maquinillas de afeitar y cremas depilatorias.
 Posicionamiento de páginas en Internet

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →