­čĹü Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Curar la Migraña Sin Medicamentos

Descubra algunos remedios naturales y simples que le ayudarán a combatir la migraña y el dolor de cabeza. En el siguiente artículo le muestro estos sencillos remedios que usted puede usar en contra de la migraña.

Adal Cárdenas
Adal Cárdenas
19 de September · 381 palabras.
┬áUn dolor de cabeza es una de las dolencias f├şsicas m├ís persistentes que las personas experimentan a diario. Hay muchos tipos diferentes de dolores de cabeza, sin embargo, las personas que sufren de migra├▒a, tensi├│n o las cefaleas en racimo sobre todo sabe lo frustrante que puede ser. Las migra├▒as pueden hacer que usted no quiere salir de la cama por la ma├▒ana, conf├şa en m├ş que los he tenido en el pasado. Sin embargo, en este art├şculo quiero dar algunas sugerencias sobre c├│mo se puede detener la migra├▒a sin medicamentos y no sufrir!

La primera cosa que usted debe entender es que la migra├▒a puede ser una enfermedad grave, y suele durar desde unas pocas horas hasta 5 d├şas o m├ís. Por supuesto, los s├şntomas comunes de la migra├▒a son dolor intenso, n├íuseas, v├│mitos, giro la cabeza, y la sensibilidad a la luz. Adem├ís, las personas que experimentan tensi├│n o dolores de cabeza en racimo reportan s├şntomas similares, como la sensaci├│n de una banda apretada envuelta alrededor de la cabeza.

La cafe├şna es un agente com├║n que se utiliza para ayudar a reducir las migra├▒as, junto con la cannabis (marihuana). Estos dos suplementos o hierbas pueden realmente ayudar a las migra├▒as, pero s├│lo funcionan para algunas personas y no son adecuados para todos, adem├ís de que la marihuana debe ser recetada por un m├ędico certificado. Por supuesto, la mayor├şa de las personas recurren a la medicina para tratar las migra├▒as, pero muchas veces los AINE (Anti-Inflamatorios No Ester├│ides), como Aleve no son tan eficaces como la mayor├şa de la gente piensa que son.

En realidad, con el fin de curar sus dolores de cabeza por migra├▒a necesita un tratamiento natural con resultados probados. La ├║nica manera que usted va a curar sus migra├▒as es llegar a la ra├şz de los problemas. Con el tiempo, enmascarando los s├şntomas s├│lo va a empeorar las cosas. Para detener la migra├▒a sin medicamentos va a tomar una combinaci├│n de relajaci├│n, hierbas, y cosas de esa naturaleza.Afortunadamente, un remedio natural existe para aquellos de los que sufren de migra├▒as.

┬áSi desea m├ís informaci├│n al respecto, visite mi blog Que Tomar Para El Dolor De Cabeza. All├ş encontrar├í consejos, tratamientos y m├ís sobre la migra├▒a y los dolores de cabeza.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →