Casas Rurales Recomendadas, una Escapada para Vivir Asturias

Visita Asturias y sus casas rurales, disfrutando de su maravilloso paisaje y las comodidades que nos proporcionan esas casas. No lo pienses más, date un capricho por un precio razonable y conoce una ciudad nueva.

Mario Uno
Mario Uno
19 de septiembre · 306 palabras.


Disfrutar de los paisajes de Asturias y alojarse en bonitas casas rurales a un precio económico, no tiene porqué convertirse en una tarea difícil.

Pasar unos días de ensueño en el paraíso puede estar al alcance de todos, sólo hay que saber buscar sitios adecuados dónde aparezca un listado detallado de casas rurales en Asturias, características de la vivienda, fotos, opiniones de otros usuarios, el tipo de alquiler, las plazas, si tiene piscina, si se admiten o no animales de compañía, si están adaptados para discapacitados, sitios de interés para visitar que se encuentren en el entorno de la casa que vamos a alquilar…

España cuenta con paraísos naturales a lo largo de toda su geografía, pero hay preferencias a la hora de elegir un destino u otro, Asturias se ha proclamado como el destino rural preferido por la mayoría, por encima de Andalucía, Galicia, Cantabria. Concretamente, parece ser que las encuestas arrojan que uno de cada cuatro viajeros elige Asturias para disfrutar de unas vacaciones relajadas y en armonía con la naturaleza.

Otra cosa a tener en cuenta es que la elección del lugar de vacaciones, cambia según el origen de los viajeros, unos prefieren hacer turismo en sus propias comunidades y otros, por el contrario, prefieren salir a otras provincias para disfrutar de una escapada rural.

Los paisajes asturianos me parecen preciosos, sentirme rodeada de montañas y admirar al mismo tiempo el mar Cantábrico, es una experiencia única. El turismo rural solemos asociarlo con un turismo de interior pero Asturias, es un claro ejemplo de que se puede combinar perfectamente un ambiente rural y un paisaje de montaña con hermosas playas de arena blanca y arena negra, playas más extensas y bulliciosas y pequeñas calas para un ambiente más íntimo y familiar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →