La Upc School Presenta el Programa de Ayudas Talent Help para Mejorar la Empleabilidad de los Profesionales en Desempleo

La UPC School presenta una nueva edición de las ayudas Talent Help, un programa que ofrece a los profesionales en paro apoyo económico para la realización de programas de formación permanente de la UPC. Las ayudas pueden cubrir hasta un 50% del importe total de la matrícula de los 9 programas de más

Enrique García
Enrique García
19 de September · 229 palabras.
聽Las ayudas a la formaci贸n Talent Help de la UPC School se dirigen a profesionales de las 谩reas de la arquitectura, la edificaci贸n, el urbanismo, la ingenier铆a y la sostenibilidad que se encuentren en situaci贸n de desempleo. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesitan apoyo econ贸mico para impulsar su carrera profesional y mejorar su empleabilidad.

Los 9 programas de m谩ster de la oferta de formaci贸n permanente de la UPC que forman parte de esta convocatoria de ayudas son:

Arquitectura y Medio Ambiente: Integraci贸n de Energ铆as Renovables en la Arquitectura
Ingenier铆a Estructural en la Arquitectura
Ingenier铆a Mec谩nica y Equipamiento Industrial
Facility Management
Incendios y Protecci贸n Civil. Safety Engineeering.
Laboratorio de la Vivienda Sostenible del Siglo XXI
Lighting Design: Dise帽o de Iluminaci贸n Arquitect贸nica
Planificaci贸n Urbana y Sostenibilidad
Restauraci贸n de Monumentos de Arquitectura (MRM)
La convocatoria permanecer谩 vigente hasta el 5 de noviembre de 2013.

La solicitud de ayuda Talent Help podr谩 realizarse desde el 19 de septiembre de 2013 y hasta, como m谩ximo, 7 d铆as antes del inicio de cada programa formativo. Los 煤nicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda econ贸mica.

M谩s informaci贸n:
http://talent.upc.edu/talenthelp/
UPC School
M谩sters y posgrados de formaci贸n permanente de la UPC
931120808聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →