Acérquese a los Puntos Limpios en Madrid de Bersante Reciclajes y Ayude Al Reciclaje

Bersante Reciclajes pone a disposición de la ciudadanía una serie de puntos limpios en Madrid para que dejen allí los residuos que se producen en su hogar o sitio de trabajo.

Bersante Reciclaje
Bersante Reciclaje
19 de September · 334 palabras.
x

🕘 Resumen

La empresa Bersante Reciclajes ha implementado varios puntos limpios en Madrid con el objetivo de fomentar el reciclaje y la correcta disposición de residuos sólidos producidos en hogares y comercios. Su personal cuenta con experiencia y calificación para recolectar, separar y tratar todo tipo de materiales reciclables. En los puntos limpios se pueden llevar envases ligeros, equipos averiados, escombros, papel y cartón limpios, vidrios, baterías, chatarras, electrodomésticos obsoletos, ropa usada, mobiliario y enseres. Sin embargo, elementos como basura orgánica, residuos peligrosos y aceites para coches tienen otros procedimientos para su disposición segura. Bersante Reciclajes presta servicios de reciclaje con los residuos recolectados y contribuye a la disminución de la contaminación ambiental. La empresa también se dedica a la destrucción de archivos, alquiler de contenedores y recolección de desechos. Por más de 30 años, Bersante Reciclajes ha sido un referente en la gestión integral de residuos sólidos urbanos en Madrid.
Con el objetivo de que la comunidad se acerque voluntariamente a dejar los residuos sólidos que se producen cotidianamente en sus hogares o comercios, la empresa Bersante Reciclajes cuenta con varios puntos limpios en Madrid.

Mediante actividades de recogida de residuos que desarrollan en varios puntos de Madrid, el personal de esta empresa cuenta con la experiencia y la cualificación necesaria para recolectar, separar y tratar todo tipo de materiales que se puedan reciclar.

A los puntos limpios se pueden llevar los siguientes residuos:

Envases ligeros.

Equipos de informática y telefonía averiados.

Aceite de cocina usado.

Escombros.

Papel y cartón que estén limpios.

Vidrios.

Baterías.

Chatarras.

Electrodomésticos obsoletos.

Ropa usada.

Mobiliario y enseres.

Elementos como basura orgánica, residuos de pintura, envases de espray, tóner de impresoras, baterías, pilas, aceites para coches y todo tipo de residuos peligrosos, no deben llevarse a los puntos limpios en Madrid que ha instalado Bersante Reciclajes. Para esta clase de desechos existen otros procedimientos, que permiten una disposición segura que no ponga en riesgo la salud de quienes los producen o reciben.

En estos puntos limpios la empresa presta servicios de reciclaje con los que contribuye a controlar y disminuir factores que alteren la contaminación ambiental. De acuerdo con voceros de Bersante Reciclajes, “casi todo lo que nos rodea puede ser reciclado o reutilizado en diferentes situaciones”.

La empresa dispone de los residuos que llegan a sus puntos limpios mediante servicios de reciclaje de papel, cartón y chatarra que son usados posteriormente como materias primas para la elaboración de productos industriales.

Por sus puntos limpios, sus actividades de reciclaje y la prestación de servicios de destrucción de archivos, el alquiler de contenedores para disposición de residuos y la recolección de desechos, Bersante Reciclajes se ha convertido por más de 30 años en un referente en la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

puntos limpios en Madrid

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →