Service Pack 2 para Windows Vista

Están a punto de aparecer los SP2 para Windows Vista y Server 2008. Todos aquellos interesados en contar con las últimas mejoras ya pueden instalar estas actualizaciones acumulativas.

Sergio Méndez Galindo
Sergio Méndez Galindo
20 de September · 237 palabras.
Microsoft ha comenzado a proporcionar las versiones RC o Release Candidate de Service Pack para sus sistemas operativos Windows Vista y Windows Server 2008 a través de MSDN y suscripciones Technet. Ayer se anunció que están disponibles al público.Todo aquel que esté interesado puede descargar este recurso para cualquiera de estos sistemas de Microsoft.

A pesar de no ser las versiones finales -sino una antesala de las mismas- implementan mejoras en la seguridad del sistema y mejoran su estabilidad. A tener en cuenta, como siempre que aparecen versiones no finales de un software, no se recomienda instalar estos parches en sistemas productivos o crĂ­ticos.

Los usuarios que estén interesados en Windows Vista SP2 RC o Windows Server 2008 SP2 RC pueden acceder a ello a través del sitio web del Techcenter de cliente de Windows o usando el Windows Update Experience Kit. La diferencia es que los usuarios pueden descargar una iso que contenga el Service Pack si acceden a través del link anterior mientras solo encontrarán el instalable si los hacen a través del Windows Experience Kit.

Las versiones RC están disponibles en todos los lenguajes de ambos sistemas operativos tanto para versiones 32 bit como 64 bit. Los usuarios interesados en las Notas de lanzamiento pueden consutlarlas en el siguiente enlace.

Programas PC y software para acelerar el pc en nuestra web Mejor Antivirus

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →