Asesoría Sin Límites

La forma mas segura para inverttir en un pais, es asosorarse con profesionales que te sepan guiar y ofrecer sus mejores servicios, como son los abogados.

Maira Bones
Maira Bones
21 de septiembre · 539 palabras.
Colombia se ha destacado en los últimos años como un país seguro para las inversiones extranjeras, y con mucho potencial tanto por el tamaño de su población como por la cantidad de recursos que posee, Abogados que son un equipo de consultores legales especializados en temas empresariales con énfasis en la planeación societaria, tributaria, financiera y contable a nivel nacional e internacional, además de prestar servicios jurídicos legales en Colombia. Diseñan la estructura ideal para lograr la eficiencia societaria, fiscal, financiera, contable y legal de una empresa o grupo empresarial, siempre dentro del marco legal colombiano.

El portafolio de clientes muestra los resultados logrados en cada proceso y brinda además seguridad y confianza al momento de contratar los servicios de un excelente abogado. En medio de una difícil coyuntura internacional, que ha limitado la demanda en muchos países desarrollados, los productos colombianos están ganando terreno en Asia y Medio Oriente. Tener la información adecuada le brinda a su empresa o negocio una ventaja competitiva. No deje que la falta de información se refleje en su estado de resultados. Abogados en Cali le brinda asesoría completa y te permite obtener las ventajas de tener la información necesaria para tomar decisiones acertadas sobre las exportaciones de productos que realiza su empresa. Conocer los precios a los cuales importa su competencia le permite establecer precios de venta que serán aceptados por el mercado interno.

Hay organizaciones que prestan sus servicios orientados a proveer servicios de asesoría legal a personas naturales y jurídicas dedicadas a cualquier tipo de actividad comercial o de inversión en Colombia. En las relaciones empleador empleado, tanto como en el sector público como el sector privado, no deja de haber inconvenientes en los cuales es indispensable la asistencia, la asesoría y el acompañamiento de un abogado. Un despacho nacional de abogados, se centra en asesorar jurídicamente a empresas y particulares en el ejercicio de su actividad económica empresarial, en particular, en lo referente al derecho mercantil y derecho societario internacional. Un especial interés del despacho es la consulta de asuntos legales. Así como en el área de bienes inmuebles, Derecho de familia, Derecho Civil, Derecho Laboral entre otros.

En Derecho civil y Comercial: Tutelas, confección de contratos civiles y comerciales, solicitud de conciliaciones, cobro jurídico y pre jurídico de cartera, cancelación y reposición de títulos valores, Demandas y contestaciones en procesos ejecutivos singulares, hipotecarios y prendarios, también en ejecutivos por obligaciones de dar, hacer. Demandas y contestaciones en restituciones de bienes inmuebles y muebles, con Demandas y contestaciones en procesos de responsabilidad civil contractual y contratos de arrendamientos y bajo cualquier otro título de tenencia. Extracontractual (accidentes de tránsito, responsabilidad médica etc.) Demandas y contestaciones reivindicatorias.

En Derecho laboral: Si un fondo privado o del estado le ha negado su pensión, lo han demandado, quiere demandar, no le han pagado lo que es, lo despidieron sin justa causa. Si usted está en una situación similar no dude en llamar Abogados en Cali están para servirle en el momento que lo requiera. Tutelas. Contratos laborales, liquidación de contratos. Contestación de demandas laborales. Pensión de vejez. Pensión de sobreviviente. Indemnización sustitutiva. Re liquidación pensional. Demandas por despido injusto.

Abogados en Cali

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →