Ringo Starr en el Conrad en Noviembre 2013

El ex baterista de los Beatles Ringo Starr en el mes de noviembre visitará Uruguay para realizar un show celebrando el aniversario de los 16 años del Hotel Conrad de Punta del Este.

Martin Ruso
Martin Ruso
24 de September · 249 palabras.
El ex baterista de los Beatles Ringo Starr en el mes de noviembre visitará Uruguay para realizar un show celebrando el aniversario de los 16 años del Hotel Conrad de Punta del Este. A sus 73 años de edad, Richard Starkey (el verdadero nombre de Ringo), tiene pensado realizar una gira por Latinoamérica dentro de la cual está incluido en el itinerario visitar Uruguay, Argentina, y Brasil.

El motivo de la gira es presentar su próximo disco denominado “Ringo At The Ryman”, con su banda de músicos conocida como la “All Star Band”, integrado por un elenco en el que se despliega muchísimo talento, entre los cuales por ejemplo se encuentran Santana, Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), entre otros. La fecha exacta de su presentación será el 2 de noviembre en el Hotel Conrad como lo mencionamos, y todavía no se tiene información como serán las entradas, es decir, si el público en general podrá acceder a la compra de las mismas, o si se entregarán solamente por invitación. Lo cierto es que otro ex Beatle llegará al Uruguay al igual que muchos otros músicos y muchas bandas de las mejores del mundo, lo cual nos da un indicio de que esto es el principio de mucho, y que por lo tanto en los próximos tiempos tendremos la oportunidad de seguir deleitándonos con éste tipo de espectáculos de primer nivel.

Ingresa aqui por mas informacion sobre hoteles en Punta del este

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →