Viajar a Madrid Renfe y Visitar el Parque Warner

Viaja a la capital de España, Madrid, y visita el parque Warner uno de los mejores de todo el territorio, por sus magníficas atracciones.

Sebastian Palomo Linares
Sebastian Palomo Linares
25 de September · 337 palabras.
x

🕘 Resumen

Madrid es uno de los mejores destinos turísticos de España, y Madrid+Renfe es una opción bien comunicada en términos de servicios públicos. Si se está planificando un viaje a Madrid+Renfe, se recomienda consultar los precios de los billetes a través de la página web de renfe.es y elegir el tipo de tren que mejor se adapte a las necesidades del viajero, ya sea cercanías, Alaris, Talgo, AVE, Euromed o Alvia. En caso de vivir lejos, se recomienda investigar las ofertas del AVE, ya que en ocasiones Renfe ofrece promociones interesantes, especialmente si el destino es Madrid+Renfe. Por otro lado, el Parque de Atracciones Warner de Madrid+Renfe es uno de los más grandes de España, a pesar de tener algunos problemas de gestión en el pasado. Destaca por la calidad de sus montañas rusas, como Superman (con una caída de 50 metros y una velocidad máxima de 90 km / h) o Coaster Express (una montaña de madera con un kilómetro de longitud). Además, los espectáculos son otro atractivo de este parque, como La loca academia de policía 2 o Batman Begins. La recomendación es montar en las principales atracciones lo antes posible para evitar colas.
Madrid Renfe, es uno de los mejores destinos turísticos de España, por lo que está muy bien comunicado en lo que a servicios públicos se refiere, pero nosotros te recomendamos un viaje a Madrid Renfe, con Adif.

Consulta en su página web, renfe.es, los precios de los billetes de tren, y elige el que más sea ajuste dependiendo de tu procedencia, cercanías, alaris, talgo, ave, euromed, alvia…Si eres de los que vienen de lejos, te recomendamos que consultes las ofertas ave, para viajar en este tipo de tren, ya que en determinadas ocasiones renfe, realiza ofertas interesantes, y todavía más si tu destino es Madrid Renfe.

El Parque de atracciones Warner de Madrid Renfe, es uno de los más importantes de España, inaugurado en 2002, e inicialmente sufrió algunos problemas de gestión, pero actualmente ha recibido premios cómo el parque más seguro de España.

Sus mejores atracciones
Este parque destaca como no por la calidad de sus atracciones, en especial por las montañas rusas, pero las más importantes son:
  • Superman: Una montaña muy similar al Dragón Khan, con 50 metros de caída y 90km/h de velocidad máxima.
  • Batman La Fuga: Montaña invertida que alcanza hasta 80 km/h, similar a superman.
  • Coaster Express: Otra montaña, ésta, hecha de madera con un kilómetro de longitud, puede que la preferida de los visitantes de Warner Madrid Renfe.
Además también podréis encontrar las atracciones comunes que hay en casi todos los parques de este estilo.
Mejores espectáculos.
No tan solo puedes disfrutar de las atracciones, sino que sus espectáculos también tienen cabida en este lugar:
  •  Loca Academia de Policía 2: Persecuciones, explosiones y saltos increíbles le aúpan al mejor espectáculo del parque.
  • Batman Begins: Muy similar al anterior pero con la ambientación de Batman.

Para finalizar, el consejo que siempre realizamos al visitar el este maravilloso parque de Madrid Renfe, montar en las principales atracciones cuanto antes para ahorrar colas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →